Gilles Magnus consiguió su primera victoria en el WTCR, Copa del Mundo de Turismos FIA, después de liderar desde la misma salida. Azcona fue segundo a 2.127 y tercero Yann Ehrlacher a 2.682.
Dos Audi en primera lÃnea, Gilles Magnus y Frederic Vervisch, buscando hacer el trabajo de equipo. Detrás dos Lynk & Co con Yvan Muller y Yann Ehrlacher, y Azcona quinto.
Azcona y Muller se tocaron en la primera curva cuando el español intentó pasar por afuera. Los Audi consiguieron mantener sus posiciones al cumplirse la primera vuelta con Ehrlacher tercero, Azcona detrás y Bjork completando los 5 primeros puestos. Detrás Michelisz, Huff, Guerrieri, Urrutia y Girolami que hacÃa una mala salida.
La atención de la carrera se centró en la lucha por el tercer puesto con Azcona buscando pasar a Ehrlacher, y ello le dio algo de ventaja al dúo de Audi que lideraban la carrera. Mientras Muller recuperaba y subÃa al puesto 19. También Vernay sufrÃa un toque con Tassi y caÃa a la posición 17, perdiendo en ese momento la punta del campeonato.
A mitad de carrera, seis vueltas, Azcona pasaba a Ehrlacher que acababa de recibir un aviso por no respetar los lÃmites de pista. Por lo demás los otros cambios se producÃan fuera de los puntos con las remontadas de Vernay, Muller y Gené.
En la 8ª vuelta salÃa el Auto de Seguidad tras romperse la suspensión delantera izquierda en el CUPRA de Huff tras tocar levemente una de las pilas de neumáticos en la chicana.
Tras el Auto de Seguridad seguÃan los dos Audi liderando con Magnus por delante de Vervisch. Detrás Azcona con el CUPRA y Yann Ehrlacher en su Lynk & Co. Bjork y Michelisz, con el primer Hyundai Elantra con Urrutia, y tres Honda, Guerrieri, Girolami y Monteiro.
Se añadieron dos vueltas al total, y al relanzarse la carrera quedaban tres giros para terminar. Vervisch hizo juego de equipo dejando mucho espacio con Magnus y protegiendo a su compatriota belga. No se produjeron cambios en la primera vuelta tras la reanudación. En la segunda Azcona acosó con todo a Vervisch, y en la última vuelta se tocaron y Azcona se colocó segundo cayendo Vervisch a la cuarta posición al ser superado por Yann Ehrlacher.
Finalmente Gilles Magnus consigue su primera victoria, en parte gracias a la ayuda de su compañero Vervisch. Azcona cruzaba la meta en segunda posición, pero con dos incidentes siendo investigados, y Yann Ehrlacher subÃa al podio.
Frederic Vervisch era cuarto, por delante de Thed Bjork y el local Norbert Michelisz con su Hyundai Elantra. Urrutia, Guerrieri, Girolami y Monteiro completaban los 10 primeros puestos.
- Prueba Técnica Off-Road y DJS en Pinamar Norte, en el primer Ford Sunset Sessions.
- IVECO y RODOMAQ: Innovación y crecimiento para el transporte en Paraguay.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche Penske logra su segunda victorias consecutiva.
- WRC en Montecarlo – Final: Ogier logró su décima victoria en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 3: Ogier está cerca de lograr un récord con su décimo triunfo en Mónaco.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Ogier toma la delantera en gran avance.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Neuville se luce en la apertura del campeonato.
- IVECO BUS anuncia cambios en el liderazgo de la Unidad de Negocios.
- Seguridad y tecnologÃa: El sello distintivo de los buses Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Nueva Ford Everest: La SUV grande que redefine el segmento.
- William Costa fue designado Director Comercial para mercados importadores de IVECO en América Latina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con una auditorÃa de seguimiento ISO 14001.
- BMW Group Latinoamérica celebra el Liderazgo de Marca Premium en LATAM por 7º año consecutivo.
- Primer Gran Premio de la República Argentina de Fórmula 1.
- Dakar 2025 – Etapa 12 (Shubaytah-Shubaytah) – Final: La consagración de Sanders y de Al Rajhi.