El Campeonato Mundial de Rally solo tiene las dos primeras carreras con fecha cierta, Montecarlo y Suecia, el resto está en estudio y no se contempla volver al continente americano.
La temporada 2022 podría extenderse a 13 fechas y comenzará con el habitual Rally de Montecarlo del 20 al 23 de enero y luego viajarán a Suecia para la segunda fecha del 24 al 27 de febrero.
Las dos primeras carreras se anunciaron con la suficiente antelación con el propósito de que los equipos oficiales se preparen para la nueva normativa Rally1 y permita que Toyota, Hyundai y el M-Sport Ford utilicen autos híbridos.
Además se han confirmado otras siete fechas dentro del calendario, a saber: Portugal, Italia, Kenya, España, Japón, Estonia y Grecia, todavía sin fecha confirmada; restarían cuatro competencias más y en el listado tentativo están: Croacia, Finlandia y Bélgica.
En cuanto a la presencia del Rally de Gran Bretaña en territorios de Irlanda del Norte, que fuera eliminado del presente calendario, todavía no hay decisión tomada a la espera de una propuesta.
Yves Matton, director de rallies de la FIA, sugirió también que el WRC buscaría la posibilidad de concretar competencias fuera de Europa como Nueva Zelanda o Australia; en cambio no hay perspectivas de que existan carrera en América como Chile, México o la Argentina.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.