En un contexto complejo a causa de la segunda ola de Covid-19, Renault Argentina encontró con «Storyadores Renault» la oportunidad de conectar con la alegría y la emoción de sus clientes, rememorando los buenos momentos a bordo de un vehículo de la marca.
Renault presenta «Storyadores Renault», una campaña 100% digital e interactiva a través de la cual la marca invita a los usuarios de sus vehículos a compartir sus historias pasadas y presentes a bordo de alguno de sus modelos.
Con esta acción, Renault busca dar continuidad a las acciones llevadas adelante el año pasado con los autos históricos que fueron protagonistas durante el 65º aniversario de la Fábrica Santa Isabel. Así, la marca del rombo busca seguir manteniendo su fuerte presencia en el pasado, presente y futuro de los argentinos y, a su vez, generar una comunicación más cercana e interactiva con sus seguidores.
La campaña «Storyadores Renault», comenzará rememorando la historia de Juan María Traverso, uno de los más grandes pilotos de la historia del Automovilismo Argentino, con quien nos sumergiremos dentro de su carrera más recordada, aquella a bordo de la legendaria coupé Fuego del equipo oficial Renault en la que el «Flaco» logró cruzar la meta para convertirse en ganador con su Renault Fuego en llamas.
Luego, seguirá la historia de la humorista Dalia Gutmann sobre cómo aprendió a manejar con un Renault 12 y la compra de su primer auto, un Renault Sandero. Por último, la de Goyo Degano, cantante de Bándalos Chinos, quien explicará la gran influencia que tuvo la marca en sus comienzos musicales y cómo esto lo llevó a tatuarse un Renault 4.
A estas historias, se sumarán aquellas que Renault Argentina seleccione, entre las del público participante, para compartir a través de su Instagram oficial. Las mismas serán «enfrentadas» en la sección «Historias» de la red social para que los seguidores de la marca puedan elegir a su favorita. De esta manera, será el voto del público el que definirá la historia ganadora.
Renault Argentina anunciará al ganador de «Storyadores Renault», el 19 de junio a través de su Instagram Oficial @renaultarg, quien será premiado con un voucher de $30.000 para utilizar en la Tienda Oficial Renault en Mercado Libre.
Compartí tu historia en comentarios, en: bit.ly/StoryadoresRenault_IG. El tiempo para participar es hasta el 16 de junio.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.