Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman como nuevo Gerente Comercial de Marketing y Producto, para trabajar la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento.
“Pertenecer a una empresa como Kia cuyo movimiento y crecimiento es
constante me genera un orgullo muy grande. Contamos con un excelente
equipo de trabajo y una red de concesionarios profesionales, con la intención de seguir aportando al desarrollo de una marca que se caracteriza por tener uno de los productos de mejor calidad y confiabilidad a nivel mundial”, comentó Budman.
Budman (34 años) es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UADE), se
inició en marketing y ventas de Mercedes Benz (2012) y ya cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones
vinculadas al área comercial dentro de Kia. Su cargo anterior fue durante 5
años, el de responsable Comercial.
Sobre el cambio de puesto, el flamante ejecutivo agregó que “Buscaré aportar en el desarrollo de la red de concesionarios, elaborar el plan de marketing y trabajar la estrategia de producto en su respectivo segmento para seguir aumentando la participación de la marca y alcanzar los objetivos planteados en términos cualitativos y cuantitativos”.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.