GM Argentina renovó el compromiso que mantiene desde hace 18 años con UNICEF en el país. En un año signado por necesidades especiales en el marco de la pandemia Covid-19, la compañía contribuirá con la obtención de fondos que se destinarán para impulsar diversas iniciativas que UNICEF lleva adelante para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En este sentido, el organismo continuará brindando apoyo alimentario y elementos de higiene en 55 comedores de todo el país; impulsará la construcción de 9 estaciones de lavado de manos en distintos puntos del país que mejorarán la calidad de vida de más de 2.500 personas de barrios populares; entregará conservadoras para garantizar la cadena de frío de las vacunas en más de 5.000 vacunatorios del país; seguirá impulsando programas que aseguren una educación inclusiva y de calidad en zonas urbanas y rurales;  expandirá la asistencia para el tratamiento y prevención de la desnutrición en las provincias de Formosa, Chaco,  Misiones y Salta; entre otras acciones.

Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors para América del Sur, comentó que “Es un orgullo acompañar desde hace 18 años a UNICEF en distintos proyectos. Desde General Motors impulsamos el crecimiento de nuestras comunidades, por eso creemos que el trabajo que realizamos junto con nuestra Red Oficial de Concesionarios y nuestros clientes nos permite generar un enorme impacto solidario en la sociedad”.

Por su parte Luisa Brumana, Representante de UNICEF Argentina, manifestó que “En el contexto actual, en donde 6 de cada 10 chicos y chicas son pobres, es fundamental el apoyo de todos los sectores de la sociedad para poder dar respuestas a sus necesidades. Por eso, el acompañamiento de General Motors ha sido, y sigue siendo, muy valioso para cumplir nuestro propósito. Juntos seguiremos protegiendo los derechos de la infancia y de la adolescencia en la Argentina”.

De la mano de sus clientes y toda su extensa Red Oficial de Concesionarios a lo largo de Argentina, GM a través de Chevrolet se sumará un año más al programa “Un Sol Para los Chicos”, realizando una donación de todo lo recaudado a través de la campaña: Sonrisas Sobre Ruedas. Se trata de una iniciativa de recaudación de fondos impulsada por la compañía a nivel nacional, que convoca a sus clientes y concesionarios a colaborar a beneficio de UNICEF, de una manera única a nivel mundial impulsado por una automotriz. Además, entre las personas del público que donen al programa, se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km.

“Es un orgullo llevar adelante en General Motors el compromiso solidario con una organización tan importante como Unicef, apoyando un año más las iniciativas hacia la comunidad. En este contexto sanitario es de especial relevancia la protección de la vida y el desarrollo de la infancia y la adolescencia”, afirmó Soledad Pannunzio, Líder‌ ‌de‌ ‌Relaciones‌ ‌Institucionales‌ y RSE.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina