GM Argentina renovó el compromiso que mantiene desde hace 18 años con UNICEF en el país. En un año signado por necesidades especiales en el marco de la pandemia Covid-19, la compañía contribuirá con la obtención de fondos que se destinarán para impulsar diversas iniciativas que UNICEF lleva adelante para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
En este sentido, el organismo continuará brindando apoyo alimentario y elementos de higiene en 55 comedores de todo el país; impulsará la construcción de 9 estaciones de lavado de manos en distintos puntos del país que mejorarán la calidad de vida de más de 2.500 personas de barrios populares; entregará conservadoras para garantizar la cadena de frío de las vacunas en más de 5.000 vacunatorios del país; seguirá impulsando programas que aseguren una educación inclusiva y de calidad en zonas urbanas y rurales; expandirá la asistencia para el tratamiento y prevención de la desnutrición en las provincias de Formosa, Chaco, Misiones y Salta; entre otras acciones.
Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors para América del Sur, comentó que “Es un orgullo acompañar desde hace 18 años a UNICEF en distintos proyectos. Desde General Motors impulsamos el crecimiento de nuestras comunidades, por eso creemos que el trabajo que realizamos junto con nuestra Red Oficial de Concesionarios y nuestros clientes nos permite generar un enorme impacto solidario en la sociedad”.
Por su parte Luisa Brumana, Representante de UNICEF Argentina, manifestó que “En el contexto actual, en donde 6 de cada 10 chicos y chicas son pobres, es fundamental el apoyo de todos los sectores de la sociedad para poder dar respuestas a sus necesidades. Por eso, el acompañamiento de General Motors ha sido, y sigue siendo, muy valioso para cumplir nuestro propósito. Juntos seguiremos protegiendo los derechos de la infancia y de la adolescencia en la Argentina”.
De la mano de sus clientes y toda su extensa Red Oficial de Concesionarios a lo largo de Argentina, GM a través de Chevrolet se sumará un año más al programa “Un Sol Para los Chicos”, realizando una donación de todo lo recaudado a través de la campaña: Sonrisas Sobre Ruedas. Se trata de una iniciativa de recaudación de fondos impulsada por la compañía a nivel nacional, que convoca a sus clientes y concesionarios a colaborar a beneficio de UNICEF, de una manera única a nivel mundial impulsado por una automotriz. Además, entre las personas del público que donen al programa, se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km.
“Es un orgullo llevar adelante en General Motors el compromiso solidario con una organización tan importante como Unicef, apoyando un año más las iniciativas hacia la comunidad. En este contexto sanitario es de especial relevancia la protección de la vida y el desarrollo de la infancia y la adolescencia”, afirmó Soledad Pannunzio, Líder de Relaciones Institucionales y RSE.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.