Con el objetivo de contar con una mejor experiencia digital con el usuario y ofrecer mayor transparencia en cada uno de los procesos, Jeep Plan renueva su sitio web www.jeepplan.com.ar que a partir de ahora ofrece:
- Mejor experiencia digital para el usuario: con nuevas funcionalidades y la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo.
- Información más clara: con información presentada en forma sencilla y buscando la transparencia en cada una de las interacciones.
- Consejos para prevenir fraudes: con información para evitar el robo de datos personales y estafas.
- Explicación detallada sobre el proceso de Plan de Ahorro: con el apartado www.jeepplan.com.ar/conoce_jeep_plan donde el usuario podrá conocer todo lo relacionado al plan de ahorro en general y a la propuesta de Jeep en particular.
- Detalle de composición de cuota
- Nueva sección de “Novedades” con información de interés para el cliente como son el lanzamiento de la oferta de Licitación Online y novedades de la marca.
Este lanzamiento es parte de un proceso de mejora, que continuará en breve con el desarrollo de una sección denominada “Mi Plan”, donde el cliente contará con toda su información relacionada a su plan de ahorro en un solo lugar.
Campaña Evitemos Juntos el Fraude
Ante el creciente robo de datos personales y estafas a través de distintos canales electrónicos en el último tiempo, Jeep Plan a través de su nuevo sitio web sugiere diferentes consejos de seguridad que se enumeran a continuación:.
En primer lugar, Jeep Plan advierte sobre el cuidado de la información personal o financiera, que nunca debe facilitarse a través de llamadas, mensajes, Whatsapp o correos electrónicos. Además, sugiere, en caso de recibir llamadas, mensajes por Whatsapp o ser contactado a través de una red social para ofertas y promociones de productos Jeep, corroborar siempre su autenticidad contactándose a los medios de contacto oficiales: 0810-333-5357, los días hábiles de 9 a 18 horas, o jeep.plan@clientefca.com.ar
Jeep Plan informa también que comercializa planes exclusivamente a través de su red de concesionarios oficiales y que no se realizan llamados para venta directa desde “Casa central”, “Jeep fábrica”, ni directos de empleados. Los concesionarios se pueden consultar en contactofca.com.ar/concesionarios/index.php?marca=j
Además, para evitar robo de información en los dispositivos electrónicos, en caso de recibir un e-mail que parezca sospechoso y no sea de las cuentas oficiales de la marca, no hacer ‘clic’ en ningún link o adjunto. Este tipo de estafa, denominada “phishing”, es un método muy utilizado por los ciber-delincuentes para que la víctima revele sus contraseñas o datos de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Lo hacen mediante correos electrónicos fraudulentos que redirigen a un sitio web falso donde solicitan información sensible.
Por otro lado, los únicos medios de pago habilitados son las cuentas oficiales de FCA del Banco Galicia o Banco Nación y los medios digitales habilitados por FCA que se encuentran haciendo click aquí
Ante cualquier duda, los datos de contacto son: 0810-333-5357, los días hábiles de 9 a 18 horas. E-mail: jeep.plan@clientefca.com.ar
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.