Próximo a su lanzamiento en el mercado local, Volkswagen Argentina anuncia el inicio del recorrido de los pop-up stores de Taos, el nuevo SUV de la marca.
Bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención, el stand itinerante ya se encuentra abierto entre las 10 y las 19 horas en el Centro Comercial Nordelta y permanecerá allí hasta el 25 de abril. El recorrido del nuevo vehículo de la familia Volkswagen continuará en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta, brindándole a la gente la posibilidad de conocer el vehículo y realizar un test drive.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó que “Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de tecnología, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad. Por eso nos pareció importante darle a la gente la posibilidad de que, previo a su lanzamiento, puedan conocer las excelentes características y la calidad de nuestro nuevo SUV”.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “Nos llena de felicidad poder mostrarle al público el resultado de una inversión de USD 650 millones y del trabajo de miles de argentinos. Taos será el primer SUV que nuestra marca producirá localmente y será exportado a todo el continente, con foco en la innovación y la seguridad”.
Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital DealerExperience).
El recorrido de los pop-up stores de Taos
- Nordelta: Centro Comercial desde el 21/4 al 25/4 de 10 a 19 horas.
- Rosario: Puerto España desde el 29/4 al 2/5 de 13 a 19 horas.
- Córdoba: Córdoba Shopping desde el 5/5 al 9/5 de 10 a 19 horas.
- Mendoza: Palmares Open Mall desde el 12/5 al 16/5 de 10 a 19 horas.
- Salta: Alto NOA desde el 21/5 al 25/5 de 10 a 19 horas.
Para más información acerca de los pop-up stores, ingrese a: www.volkswagen.com.ar/es/nuevo-taos.html.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.