Próximo a su lanzamiento en el mercado local, Volkswagen Argentina anuncia el inicio del recorrido de los pop-up stores de Taos, el nuevo SUV de la marca.
Bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención, el stand itinerante ya se encuentra abierto entre las 10 y las 19 horas en el Centro Comercial Nordelta y permanecerá allí hasta el 25 de abril. El recorrido del nuevo vehículo de la familia Volkswagen continuará en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta, brindándole a la gente la posibilidad de conocer el vehículo y realizar un test drive.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó que “Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de tecnología, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad. Por eso nos pareció importante darle a la gente la posibilidad de que, previo a su lanzamiento, puedan conocer las excelentes características y la calidad de nuestro nuevo SUV”.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “Nos llena de felicidad poder mostrarle al público el resultado de una inversión de USD 650 millones y del trabajo de miles de argentinos. Taos será el primer SUV que nuestra marca producirá localmente y será exportado a todo el continente, con foco en la innovación y la seguridad”.
Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital DealerExperience).
El recorrido de los pop-up stores de Taos
- Nordelta: Centro Comercial desde el 21/4 al 25/4 de 10 a 19 horas.
- Rosario: Puerto España desde el 29/4 al 2/5 de 13 a 19 horas.
- Córdoba: Córdoba Shopping desde el 5/5 al 9/5 de 10 a 19 horas.
- Mendoza: Palmares Open Mall desde el 12/5 al 16/5 de 10 a 19 horas.
- Salta: Alto NOA desde el 21/5 al 25/5 de 10 a 19 horas.
Para más información acerca de los pop-up stores, ingrese a: www.volkswagen.com.ar/es/nuevo-taos.html.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.