Volkswagen Argentina realizó un workshop técnico sobre Taos, el nuevo SUV de la marca que será fabricado en el Centro Industrial Pacheco para toda la región.
Durante la jornada, que contó con la participación de más de 40 periodistas especializados en el mercado automotor, se comunicaron aspectos vinculados con las características mecánicas, de equipamiento y seguridad del nuevo vehículo de la marca.
“Para nosotros es muy importante continuar brindando información detallada sobre Taos, para que la gente pueda tener, a la hora de su lanzamiento, un conocimiento profundo sobre las ventajas del producto y sus diferenciales. Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de calidad, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “La llegada de Taos es motivo de gran orgullo, no solo por ser un producto innovador y tecnológico que demandó una inversión en la Argentina de USD 650 millones, sino también porque es el primer SUV que nuestra marca produce localmente y que será exportado a toda la región de Sudamérica”.
Leonardo Ezcurra, Gerente Ejecutivo de Lanzamientos, y Jorge García, Gerente del Centro Técnico, estuvieron a cargo de brindar todos los detalles sobre el nuevo integrante de la familia SUV de Volkswagen, que llega para completar la denominada “Ofensiva SUV” y que comenzará su producción en serie en nuestro país en las próximas semanas.
Con el objetivo de maximizar las medidas de seguridad e higiene y continuar haciendo foco en la prevención, los invitados fueron divididos en dos grupos de veinte personas y se respetaron todas las indicaciones que fueran brindadas por los responsables médicos de la compañía.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.