Volkswagen Argentina dio inicio a una nueva edición de Amarok Experto, el programa itinerante que tiene como objetivo capacitar a la fuerza de ventas de la red de concesionarios oficiales y acercar el producto a clientes y usuarios interesados.
A través de una triple jornada con más de 45 periodistas especializados en la industria automotriz y el agro, y bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, se brindaron detalles sobre las actualizaciones de Amarok, la composición de su gama 2021 y las novedades que traerá el programa.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “El programa Amarok Experto es, desde su nacimiento en 2013, una acción estratégica de la marca que nos permite seguir capacitando a todos los asesores comerciales de nuestra red de concesionarios acerca de las novedades del producto, y también una excelente oportunidad para que nuestros clientes y potenciales clientes conozcan todas las virtudes de Amarok”. Además, agregó que “El programa Amarok Experto continuará recorriendo el país, de forma presencial y virtual, y llevando el espíritu de la pick up más potente del segmento a los terrenos más desafiantes”.
Amarok Experto, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 10.000 personas, entre personal de la red de concesionarios, clientes y prospectos. El programa continuará profundizando su apertura hacia el público, con un sitio web dedicado exclusivamente al programa donde los interesados pueden dejar sus datos para recibir todas las novedades de Amarok. Además, mensualmente se alimentará de contenido al canal de Youtube de la marca, con videos tutoriales sobre manejo en distintas superficies.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO de VW Group Argentina, aseguró que “Amarok Experto es una acción fundamental en el crecimiento y posicionamiento de nuestra pick up, que orgullosamente fabricamos en Gral. Pacheco para el mercado local y el mundo. El programa ha colaborado inmensamente en mostrar todas las capacidades de Amarok a lo largo y ancho del país, y continuaremos en este camino para seguir acercando a todos las mejorasdel producto”.
Garantía y Servicios
Con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece también la garantía más amplia del mercado.
Además, quienes adquieran cualquier producto de la gama V6 de Amarok contarán con los primeros tres servicios de mantenimiento 100% bonificados.
- Honda será gran protagonista del Festival Sudamericano de Velocidad 200 kilómetros de Buenos Aires.
- Se presentó en el ACA el Festival Sudamericano de Velocidad y los 200 Km de Buenos Aires del TC2000.
- En septiembre la producción de 0 km se redujo un 3,9% frente a agosto, y un 12,6% menos interanual.
- BMW M Mixed Reality: Nuevas características para mejorar la experiencia de conducción digital.
- Desembarca en Argentina la renovada Kia Carnival.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Honda CR-V Advanced Hybrid: Ya está a la venta el primer híbrido de Honda en el país.
- Crece la familia de la Pick-Up Chevrolet Montana.
- El patentamiento de 0Km en septiembre tuvo un crecimiento del 29,5% interanual.
- Se patentaron en septiembre 40.267 motovehículos, con un suba interanual del 15,7%.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada: Primer equipo masculino de fútbol.
- Nissan Argentina nombra a Ángeles Zocchi como nueva subdirectora de marketing.
- Castrol Argentina lanza nueva fórmula e identidad visual de Castrol Actevo 4T 20W-50.
- NASCAR en Kansas II – Carrera: Chastain logra su primera victoria de la temporada.
- WRC en Chile – Final: Rovanperä se impone en el complicado rally trasandino.