La plataforma indica de forma automática el lubricante adecuado para cada vehículo, permite reservar un turno en un taller certificado y realizar el pago 100% online a través de Mercado Pago.
Atenta a las tendencias de consumo actual y comprometida con acercarse cada vez más a sus clientes, Total Especialidades Argentina, empresa reconocida en el mercado de lubricantes, presenta cambiodeaceite.com.ar su nuevo canal de e-commerce. De ahora en adelante, los usuarios de la marca francesa podrán reservar y pagar el servicio de cambio de aceite y filtro con productos Total o ELF de forma 100% digital.
La nueva plataforma brinda la facilidad de generar la compra o reserva del servicio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. El cliente puede efectuar el pago online mediante tarjeta de crédito, débito, dinero disponible en Mercado Pago o gestionar la reserva y abonar en efectivo al realizar el servicio en su taller de preferencia. Los talleres que están disponibles en la tienda online pertenecen a la red de talleres oficiales de la marca, Total Quartz Auto Service, o han sido seleccionados por la compañía por sus estándares de calidad en el servicio.
“Ahora que la marca Total está bien posicionada entre los argentinos, es el momento correcto para lanzar este canal de ventas adicional. El comercio electrónico en la Argentina ha tenido un gran crecimiento. Confiamos plenamente en que hay que subirse a esta ola con una oferta moderna y en línea con las necesidades actuales. Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes y lo estamos logrando. Este nuevo canal de ventas le permitirá a nuestros clientes realizar el service de su auto de forma segura con productos genuinos y servicio de calidad”, aseguró Luis David Rodríguez, Director General de Total Especialidades Argentina.
“Estamos orgullosos de este lanzamiento. Sabemos que encontrar un lugar para realizar el cambio de aceite de forma confiable y con productos certificados no es fácil en este contexto. La plataforma tiene mucho potencial, esperamos ir sumando más talleres para poder ampliar la cobertura”, destaca Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.