Nuevos colores, nuevas etiquetas y un diseño más ergonómico: eso es lo que los clientes van a encontrar en el nuevo bidón que Total ha develado para su gama completa de lubricantes TOTAL y ELF.
Sumado al desarrollo de estos nuevos packagings, Total Lubricantes contribuye a la ambición del Grupo de ser el principal actor en la energía responsable. Particularmente, la reducción del peso de los bidones prevendrá la emisión de 9.500 toneladas de CO2 (calculado sobre la base de volúmenes y factor de conversión de CO2 ADEME.) cada año debido al ahorro de materias primas.
Un bidón a la vanguardia de la innovación
Los nuevos bidones de TOTAL y ELF son más prácticos y sus etiquetas son más fácil de leer, con detalles que ayudan a los consumidores a identificar la calidad premium del producto.
¿Quién no se ha encontrado a sí mismo mirando una fila de aceites de motor en un estante, sin saber qué producto elegir? Con los nuevos bidones de TOTAL, los consumidores podrán identificar el producto que necesitan a primera vista gracias a sus colores: Dorado platinado para productos de nivel superior, Plateado para nivel medio y Bronce para la entrada de gama. Los compradores pueden identificar luego el producto que necesitan viendo la nueva etiqueta, que es más clara y fácil de leer.
Una etiqueta única que simula el tablero de un auto
La información esencial del producto se presenta simulando al tablero de un auto, mostrando la viscosidad, las aprobaciones de los fabricantes y un código QR que puede utilizarse para confirmar la autenticidad del producto en un instante. Es una etiqueta diferente a cualquier otra y un gran avance en la transmisión de información sobre los lubricantes de forma sencilla..
Mayor ergonomía para mejorar la experiencia del usuario
El nuevo bidón ofrece un nuevo diseño con una manija más ergonómica que facilita su agarre y transporte. La tapa también se ha rediseñado funcionalmente para que sea más fácil de verter en el cárter.
“Siempre hemos ofrecido productos que son fácil de descifrar para los clientes”, dice Jean Parizot, Vice Presidente Automotive de Total Lubricantes. “Pero los compradores de hoy necesitan información diferente sobre los productos y cómo usarlos, por eso decidimos rediseñar nuestros bidones dándoles una nueva forma, color y etiqueta. El desafío fue mantener un diseño distintivo de tal modo que los clientes puedan identificar fácilmente los productos de TOTAL y ELF. Pienso que logramos nuestro objetivo, y los resultados están a la par de la performance de nuestros lubricantes – en otras palabras, ¡excelente!”.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.