Frente al aislamiento por la pandemia todos nos vimos obligados a repensar nuestras prioridades. Es así, que con el objetivo de estar más cerca de los clientes y seguidores, PETRONAS Lubricants Argentina, aceleró su Estrategia Digital durante el 2020.
Debemos ser conscientes de las nuevas reglas que se imponen en este contexto, porque serán las claves para triunfar y lograr algo no menos importante: mantener la presencialidad. El desafío de PETRONAS Lubricants Argentina fue adaptarse a la nueva normalidad de los clientes, flexibilizando tiempos, contenidos y procesos, diversificando estrategias y creando propuestas acordes y coherentes con la actualidad que atravesamos y hacer de la virtualidad un espacio de conexión.
En este sentido, para PETRONAS Lubricants Argentina asumir los desafíos que nos presenta la pandemia implica una renovación, y por ello relanzó su plataforma PETRONAS, con el claro objetivo de acompañar a sus clientes y brindar información seria y confiable sobre sus diferentes productos. La nueva plataforma, que además puede descargarse la APP para el celular en sistema operativo Android e iOS, cuenta con un “Recomendador de Productos” para el asesoramiento de cada vehículo en particular, un catálogo actualizado, anuncios sobre las últimas novedades en lanzamientos y promociones, y puntos de venta por provincia, paraconocer exactamente dónde encontrar los productos de la compañía.
Como segunda acción, PETRONAS Lubricants Argentina lanzó las cuentas oficiales en Facebook e Instagram de PETRONAS Syntium, la fórmula ganadora que se pone a prueba con cada competencia del equipo Mercedes AMG PETRONAS en la F1, y el Instagram oficial de PETRONAS Sprinta, el lubricante de motos que desafía la velocidad en cada competencia de Moto GP, con el equipo PETRONAS Yamaha Sepag Racing Team (SRT).
De este modo, dos de los productos emblemáticos de las competencias deportivas más convocantes y desafiantes como la Fórmula 1 y el Moto GP se acercan a los clientes y apasionados de la adrenalina sobre ruedas, con el claro objetivo de estar más cerca, brindar información y compartir las últimas novedades de los productos.
Por último, la compañía también incursionó en los canales de comunicación vía WhatsApp para sus clientes, respondiendo consultas y compartiendo información de productos y mercado. Además, consolidó su programa de capacitación virtual que ya lleva más de 2.000 asistentes entrenados en fundamentos de lubricación y sobre el portfolio integral de PETRONAS.
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