Nissan Argentina vuelve a elegir Cariló por séptimo año consecutivo para mostrar sus últimas novedades a los clientes y a todos los veraneantes por medio del “Nissan Next Experience”, concepto que acompañará a quienes quieran visitar desde el 2 de enero al 28 de febrero su stand ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria.
El mismo estará abierto de lunes a domingo de 10 a 12 horas y de 18 a 23 horas. Para agendar los test drives, los interesados deberán contactarse al 11 2676-0419.
La propuesta de Nissan para esta temporada se enfocará en mostrar la transformación que está viviendo, dar a conocer su nueva imagen de marca y el renovado portfolio; que incluye los recientes lanzamientos de Frontier X-GEAR, Nissan Sentra y Nissan Versa. Además, estarán presentes la pick up Nissan Frontier de producción nacional, el SUV Nissan Kicks y el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico lanzado en la Argentina en 2019 y que ya lleva más de 500 mil unidades vendidas a nivel mundial.
Si bien, como todos los años el diseño rupturista, moderno y tecnológico será el distintivo del stand, esta temporada, todas las miradas estarán puestas en la seguridad de quienes lo visiten. Así, alineados con la campaña Limpio & Seguro que Nissan actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas; cada vehículo exhibido, contará con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos. Además, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp y será completamente sanitizado previamente a su uso.
“La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos “Nissan Next Experience”. Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades, podrán percibir que todas ellas; nuestros productos y el look & feel del stand, están unidos por una base común basada en la tecnología y la cercanía con el cliente”, aseguró Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.
Para completar esta propuesta de verano, en el stand también se encontrarán asesores de venta para consultar sobre los vehículos allí presentes y el portafolio de la marca; o averiguar opciones de financiamiento, compra por medio de Credinissan y Nissan Plan de Ahorro.
También se podrán ver todas las opciones de accesorios para nuestros vehículos y consultar por las posibilidades y promociones de postventa que Nissan ofrece en sus 39 centros de atención de todo el país.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.