Volkswagen Group Argentina realizó ayer la primera #ExperienciaAmarok, un nuevo servicio brindado a sus clientes a través del cual se entregan en la Planta Pacheco las unidades 0km de las pick-ups adquiridas vía concesionarios oficiales.
En esta primera instancia se realizó la actividad con un grupo seleccionado de clientes cercanos al centro industrial y para 2021 se prevé su apertura, opcional para aquellos que adquieran la pick up Amarok.
Además de recibir sus flamantes unidades, los clientes realizaron un recorrido por la planta, participaron de rodajes en la pista de ensayos de ingeniería, y personal especializado les presentaron las características del producto y los accesorios.
“Estamos constantemente buscando nuevas y creativas vivencias para nuestros clientes, principalmente para entender al detalle sus gustos y necesidades. Más allá de adquirir un excelente vehículo, queremos que se lleven una experiencia de compra completamente distinta.
Por esto abrimos las puertas de nuestra Planta Pacheco y preparamos un circuito y un equipo de especialistas para recibir a los clientes y brindarles esta nueva propuesta”, señaló Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.
“En esta primera instancia organizamos tres fechas de entrega para perfeccionar la dinámica del servicio y recibir los comentarios de nuestros clientes. Esperamos que para 2021 sea una actividad instalada en
nuestro paquete de servicios que acompañen a la compra de un Volkswagen”, añadió Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina.
La actividad se enmarca dentro de la transformación cultural más grande en la historia de la compañía a nivel global, que convirtió a Volkswagen en una empresa más ágil, digital, eficiente, humana y orientada al cliente.
El Centro Industrial Pacheco
Actualmente, el Centro Industrial Pacheco cuenta con más de 3.700 empleados, se encuentra produciendo la Amarok para más de 30 destinos en el mundo. Además, está en pleno proceso de transformación gracias al desarrollo de las inversiones anunciadas por USD 650 millones, destinadas a la modernización de tecnología e infraestructura de sus plantas
productivas, la implementación de la nueva plataforma global MQB A donde se producirá el nuevo SUV Taos y una nueva planta de pintura al agua, primera y única planta en el país que cuenta con tecnología Primerless + base agua, lo cual permite un ahorro promedio del 80% en
el consumo de agua, energía y una reducción sustancial de la emisión de partículas.
Dichos proyectos implican un salto tecnológico a nivel producto y sientan las bases en el proceso productivo para ofrecer una mayor flexibilidad que permitirá en el futuro fabricar nuevos modelos.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.