Volkswagen Argentina lanzó esta semana la campaña de comunicación de los nuevos Polo y Virtus GTS bajo el claim “El auto de tus sueños, ahora son dos”. Las diferentes piezas fueron creadas y producidas en la región SAM y apuntan a resaltar la deportividad del auto y la necesidad de un grupo de clientes que espera un llamado, un llamado a quienes disfrutan del sonido del motor, que se resisten a lo obvio, que se resisten a la aceleración que los empuja al asiento, a los que son la excepción.
La campaña refleja el “Vibrant Power” de la nueva Volkswagen, con primeros planos de los actores, con el usuario el centro de la historia y con el vehículo como experiencia de manejo y estilo de vida. Asimismo, el comercial tiene la particularidad de finalizar con un nuevo logo Volkswagen en color rojo, un color de logo exclusivo para GTS.
La campaña, 100% digital, es coordinada por las agencias Voltagey PHD, y además de las piezas tradicionales, apunta a la comunicación directa con los clientes a través del CRM de la marca, de los diferentes canales de contacto de los concesionarios en el país, pruebas de manejo y contenido de teasers y posts en redes sociales, entre otros.
Lanzado hace pocos días, la versión GTS de Polo y Virtus se ubica en el tope de gama, equipado con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de 8 velocidades, además de inconfundibles detalles de diseño en el interior y exterior del vehículo que acentúan la deportividad con la que fue concebido.
Fabricado en Anchieta, Brasil, el Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus).
Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “GTS introduce el motor turbo en las gamas de Polo y Virtus, una demanda de nuestros clientes, que ahora podemos atender con un producto excepcional. Invitamos a los apasionados de los vehículos deportivos a acercarse a los concesionarios de la marca y descubrir los nuevos Polo y Virtus GTS, dos exponentes de un segmento que hoy en Argentina tiene una muy interesante oferta”.
Polo GTS y Virtus GTS ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país.
Precios
- Polo GTS: $1.930.300.-
- Virtus GTS: $1.941.000.-
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.