Fiat lanzó una campaña integral para presentar la Nueva Fiat Strada, referente de las pick ups compactas, en la que revive a Elvis Presley, el Rey del Rock, de una manera completamente innovadora.
Con el concepto “Nueva Fiat Strada. Como Siempre, Como Nunca”, Fiat desarrolló una estrategia que apunta a revalidar a la gente, convirtiéndola en parte de la historia para iniciar una explosión de contenido multiplataforma.
En el spot publicitario, producido en sociedad con Alice Filmes de Brasil, la estrella del rock viaja en una Nueva Strada por distintos escenarios invitando a sus imitadores a sumarse al recorrido con él, peleando con samuráis, cruzando la luna, un desierto y terminando el camino cinematográfico en el evento de lanzamiento del nuevo vehículo.
La secuencia muestra de manera ágil y seductora las principales características actualizadas de la Nueva Fiat Strada: diseño innovador, más espacio con 4 puertas y 5 asientos; conectividad inalámbrica; mayor capacidad de carga y avanzado sistema de tracción.
En la constante búsqueda de innovación y desempeño, FCA trata de desarrollar productos adecuados y garantizar el mejor resultado para sus clientes. Es así como la nueva Strada denota la alta especialización de Fiat como fabricante de camionetas para todo tipo de usos. Uno de los mayores méritos del proyecto fue mantener las cualidades por las cuales el vehículo siempre ha sido reconocido: versatilidad, calidad, confiabilidad, robustez, una buena relación costo-beneficio, y también atender las necesidades y deseos del cliente que busca un vehículo moderno, confortable, tecnológico y seguro para la familia, el ocio y el trabajo.
Este nuevo vehículo evoluciona e innova principalmente en diseño, tecnología, habitabilidad y seguridad; llegando al mercado argentino en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras, con una motorización 1.4, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly. Todas las versiones son nafteras y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus.
El aspecto de la Nueva Strada está en línea con el diseño de los últimos lanzamientos de la marca. Si bien remite y se inspira en la multipremiada Fiat Toro, la nueva generación de la Strada tiene su propia identidad que, con el sello del diseño italiano, conjuga lo funcional y emocional al mismo tiempo.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.