Conforme al reporte mensual publicado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el nuevo Onix obtuvo una vez más el puesto #1 en ventas de autos del mercado correspondiente al mes de junio con 2093 unidades patentadas en sus diferentes versiones (que incluye Onix Joy, Onix y Onix Plus).
Foto: Héctor O. Losino
Desde su lanzamiento Onix se afirma mes a mes como el vehículo más elegido por los argentinos. En el acumulado del 2020 ya acumula 8.353 unidades patentadas. A su vez, el Chevrolet Cruze acompaña estos logros, ubicándose en el puesto #1 en ventas de su categoría, con 611 unidades comercializadas.
Estrenando la nueva generación de motores turbo de la marca en el país, Onix y Cruze son pioneros en conectividad, siendo los primeros en ofrecer wifi nativo y trayendo un nuevo e inédito nivel de conectividad para nuestro mercado. Ambos vehículos han cambiado para siempre la interacción entre el vehículo y sus ocupantes, ofreciendo entre sus funciones la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos móviles en simultáneo y una señal de conexión hasta 12 veces más estable.
También fueron los primeros en ofrecer un nivel de seguridad que se destaca en su segmento, lo que les permitió obtener 5 estrellas en seguridad en LatinNCAP. Ambos vehículos sin duda forman parte de la evolución y redefinición del concepto de vehículos que lleva adelante Chevrolet en todo su portafolio.
“Tenemos como objetivo elevar la vara de nuestros segmentos y capitalizar las nuevas necesidades de nuestros usuarios, para ofrecer los vehículos más completos en materia de seguridad, tecnología y conectividad”, afirmó Agustín Mazzola, Gerente de la marca Chevrolet en Argentina.
Onix lleva más de 4 años siendo el auto más vendido de Sudamérica, y a y su éxito con la nueva generación se está ampliando a otros mercados internacionales, incluyendo la Argentina.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.