El SUV Peugeot 2008 ofrece una nueva serie especial de 400 unidades denominada Peugeot 2008 In Concert en cobranding con JBL, referente mundial en equipos de sonido. La experiencia de conducción intuitiva y polivalente propia de un SUV Peugeot, ahora agrega un plus de emociones gracias a la espacialización del sonido que aporta el sistema HI-FI JBL.
“La ofensiva SUV de Peugeot ya es un éxito comercial en Argentina por la gran aceptación que ha logrado la gama completa 2008-3008-5008, vehículos que ofrecen la mejor experiencia de conducción propia del ADN Peugeot que los posiciona como referentes en sus segmentos. Estas sensaciones de conducción propias de Peugeot se amplifican ahora con espacialización del sonido que propone la nueva serie especial 2008 In Concert equipada con el sistema de audio Hi-fi JBL”, señaló Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.
El éxito comercial generado por la serie especial del Peugeot 208 In Concert dio pie a una nueva experiencia en cobranding con la prestigiosa marca de sonido JBL: El Nuevo SUV Peugeot 2008 In Concert.
Fácilmente identificable desde el exterior e interior por detalles como:
- Monograma In Concert en la carrocería.
- Centro de llantas específico.
Interior
- Monograma In Concert en la plancha de abordo.
- Alfombras personalizadas.
Sistema completo de audio JBL compuesto por:
- 2 Tweeters con potencia pico de 135w.
- 2 woofers delanteros con potencia pico de 180w.
- 2 woofers delanteros con potencia pico de 135w.
- 1 subwoofer slim con potencia pico de 200w.
- 1 Procesador de audio digital AMP.
Esta nueva serie especial SUV 2008 In Concert cuenta con equipamientos propios de la versiones tope de gama Feline y Sport y cuenta con tres opciones de motorización y caja:
- 1.6 VTi de 115 CV con caja manual de 5 velocidades.
- 1.6 VTi de 115 CV con caja automática de 6 velocidades.
- 1.6 THP de 165 CV con caja automática de 6 velocidades.
Espacialización del sonido
Un equipo especial de ingenieros de JBL trabajó en el habitáculo de un SUV Peugeot 2008 para generar una acústica específica.
Concretamente, el cliente sentirá toda la potencia que conjugan los 2 tweeters (los parlantes más chicos que están en la plancha de abordo), los 4 woofers (los ubicados en las puertas) y el subwoofer.
La particularidad del subwoofer es que suele estar instalado en el baúl, y en este caso se optó por ubicarlo debajo del asiento del acompañante para lograr un óptima espacialización del sonido y para no perder capacidad de carga en el baúl del Peugeot 2008.
Colores
Esta nueva serie especial estará disponible en cuatro colores: Blanco Nacre, Rouge Rubi, Gris Grafito y Gris Aluminio.
Precios lanzamiento (julio 2020)
- SUV Peugeot 2008 In Concert 1.6 AM20: $ 1.682.000.-
- SUV Peugeot 2008 In Concert 1.6 Tiptronic AM20: $ 1.761.500.-
- SUV Peugeot 2008 In Concert 1.6 THP Tiptronic AM20: $ 1.859.700.-
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.