Total Especialidades Argentina lanzó la Escuela Lub online en torno a cuatro módulos de formación que se dictan en formato seminario web. Los participantes pueden conectarse desde un celular o computadora con acceso a internet, escuchar al equipo técnico de la compañía y hacer preguntas de forma directa.
“El objetivo de estos cursos online es mantenernos cercanos a nuestros clientes en este período y poder brindarles una herramienta gratuita y de calidad para su formación técnica”, explica Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación.
Los distintos módulos brindan conocimientos más profundos acerca de los desafíos tanto en la lubricación de motores de última generación como de transmisiones. Además, el último módulo trata sobre las grandes objeciones de los clientes, es decir, los grandes mitos que se presentan en torno al cambio de aceite.
Los cursos se dictan de forma virtual y duran 40 minutos. La plataforma permite a los participantes aprender del equipo técnico mientras se comparte una presentación y realizar preguntas que son respondidas instantáneamente. Los participantes acceden a un diploma al finalizar.
Para enterarse de los próximos módulos y acceder a los links de registro, ingresar a: www.total-argentina.com.ar/cambio-de-aceite/consejos/escuela-lub
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.