Durante el mes de mayo, Renault ofrece una bonificación especial para la versión Zen del modelo Kwid que queda en un precio especial de $ 599.000.- También para toda la gama de Captur y Duster, la marca ofrece una bonificación especial de $ 240.000 pesos.
Con el foco en los clientes profesionales, durante mayo Renault lanza una bonificación $ 150.000.- para las versiones 2 asientos del Kangoo furgón.
Además se suman durante este mes planes especiales de financiación para Logan y Sandero. Para ambos modelos se financia hasta el 50% de su valor en 48 ó 60 meses y con una tasa del 26%. Para el cliente que suscriba este plan para cualquiera de los dos modelos pagará la mitad de las cuotas respectivas durante todo 2020.
Otro beneficio especial de Renault que estará vigente en el mes de mayo es el financiamiento de los gastos de patentamiento e inscripción del vehículo. Esto se hace con una tasa del 0% en 12 meses, y con un límite máximo de $ 80.000.-
Además, toda la gama Renault cuenta con una financiación a tasa 0%, con un plazo de 12 ó 18 meses y con un límite de $ 220.000.-
Como beneficio extra, todos estos planes de financiación se pagan a partir del mes de julio.
Para conocer más planes de corto y largo plazo, los interesados pueden consultar en: www.renault.com.ar.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.