En línea con la apertura gradual de actividades permitida por las autoridades, Nissan Argentina comenzó a reabrir su red comercial y talleres de mantenimiento en diferentes distritos del país, siguiendo estrictos protocolos de atención y cuidado de los empleados y clientes.
“El objetivo de Nissan es retomar la actividad y volver a la normalidad lo más rápido posible pero siempre priorizando la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Desde el primer momento nos mantuvimos cerca de ellos, vía digital, dando consejos de mantenimiento y ahora con promociones para continuar ofreciéndoles el mejor servicio y facilidades para acceder a nuestros productos”, afirmó Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de Red y Calidad del Cliente.
En el caso de Postventa, los talleres fueron los primeros en regresar a su actividad con permiso de las autoridades sanitarias. Por ello, Nissan puso a disposición en su página web nissan.com.ar todo el listado de centros de servicios abiertos y se habilitó un sistema de solicitud de turnos previos vía Whatsapp para atender a los clientes.
Hoy, además, está ofreciendo una serie de promociones y descuentos para continuar acercándoles beneficios para el cuidado de sus vehículos. En ese sentido, por pre-pagar el servicio de mantenimiento durante mayo (pudiendo realizarse en mayo o junio), hay un 20% de descuento. También lanzó una campaña preventiva de mantenimiento de March, Versa y Tiida, donde se brindan reparaciones simples, de mecánica ligera, a precios muy convenientes sobre los cuales también se encuentran detalles en el sitio web de Nissan Argentina con toda la información.
En cuanto a los concesionarios y con el mismo objetivo de retomar el ritmo de la actividad, Nissan está reabriendo sus locales de ventas en todo el país para la atención al público. Esta modalidad se suma a los canales digitales y el call center que siempre se mantuvieron activos para ofrecer información sobre sus productos.
Al día de hoy se encuentran operando con horario reducido y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y regulatorias para la atención al público en aquellos municipios donde se los ha permitido como por ejemplo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Rosario; Rio IV y Villa María en Córdoba; Trelew y Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut; Salta, Corrientes y Resistencia, en Chaco.
Para conocer el listado completo con la última actualización sobre horarios de atención en concesionarios y talleres, los interesados deben ingesar en: nissan.com.ar/covid-19/concesionarios-online-posventa
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.