La Red de Concesionarios de Chevrolet vuelve a abrir sus puertas con un estricto protocolo de seguridad que respeta las normas de cada jurisdicción y sigue un exhaustivo protocolo de protección y limpieza en sus instalaciones y vehículos para que los clientes que visiten los locales y talleres lo hagan con total seguridad.
“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad de nuestra marca Chevrolet y en este momento único que nos enfrentó a situaciones nuevas y a explorar otras formas de acercar nuestros vehículos a la gente, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros empleados, socios y clientes. Hemos encontrado el mejor camino para cuidarnos juntos, complementando la experiencia de compra en los concesionarios con gestiones online y entrega del vehículo a domicilio”, explica Nilson L. Martínez, Director de Ventas de General Motors en Argentina.
El protocolo de prevención y protección que implementa hoy toda la Red de concesionarios Chevrolet establece:
- Uso obligatorio de tapabocas.
- Distancia física.
- Pago con tarjetas o transferencias bancarias.
- Limpieza profunda y diaria de concesionarios y vehículos.
- Ventas online.
- Servicio técnico responsable.
- Test drive a domicilio en los concesionarios habilitados.
- Entrega del vehículo: la solicitud de información de documentación y fecha y hora de entrega serán realizadas online.
En el marco de la reapertura, Chevrolet ha preparado una serie de bonificaciones especiales en su portfolio de productos como el Onix Joy, Onix, Onix Plus y Cruze, además de otras oportunidades en Equinox, Trailblazer y la pick-up S10.
Pablo Recalde, Presidente de la Red de Concesionarios Chevrolet, comentó: “En todos los concesionarios de la red Chevrolet estamos atendiendo las consultas online de muchos clientes que buscan aprovechar la ventaja que permite el mercado actualmente y, a partir de hoy, podremos atender las consultas también en nuestros locales con seguridad y brindando servicios personalizados como test drive y entrega de vehículos a domicilio”.
Además, conscientes de los desafíos económicos del momento, Chevrolet ofrece financiamiento a Tasa 0 para pagar hasta en 36 meses en varios de sus modelos, los cuales pueden incluso ser reservados a través de Mercado Libre en las siguientes tiendas online del sitio:
- Onix y Onix Plus: ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-onix (Financiamiento con Tasa 0% a 36 meses).
- Cruze: ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-cruze (Financiamiento con Tasa 0% a 24 meses).
- S10: ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-s10 (Financiamiento con Tasa 0% a 12 meses).
Para seguir un nuevo camino juntos, Chevrolet continúa acompañando a sus clientes, y especialmente a toda su Red de concesionarios en la Argentina, facilitando la forma de estar “más cerca” pensando en la salud y en la seguridad de todos.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.