Porsche extendió por tres meses más las garantías de los deportivos de Stuttgart que expiraban entre el primero de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. Es una medida que no tiene ningún costo para los clientes y aplica para toda América Latina y el Caribe, al igual que el resto del mundo.
Con esta decisión el fabricante alemán responde a la crisis del coronavirus, que desde marzo ha restringido la actividad normal de muchos Porsche Centers. La normativa también aplica para los autos de los clientes que hayan adquirido una Extensión de Garantía Porsche Approved que haya comenzado o comience dentro de ese período de tiempo.
“Nuestro objetivo final siempre ha sido mantener altamente satisfechos a nuestros clientes, lo cual incluye proporcionarles servicios excepcionales, especialmente en tiempos difíciles”, dijo Daniel Schukraft, Director de Postventa de Porsche AG. “Por lo tanto, hemos decidido implementar una solución uniforme y no burocrática en todo el mundo. Los clientes no tienen que hacer nada, los Porsche Centers harán la ampliación de las garantías automáticamente”.
La nueva fecha de vencimiento de las garantías será calculada a partir del final del período actual. Por ejemplo, si la garantía de un auto nuevo expiró el 20 de marzo de 2020, la extensión será aplicada por otros tres meses hasta el 20 de junio de 2020. La garantía de un vehículo que termine el 15 de mayo de 2020 será extendida hasta el 15 de agosto de 2020.
La garantía de un auto nuevo es válida por un mínimo de dos años y comienza el día en que el cliente recibe su vehículo. La Garantía Individual Porsche Approved para autos de reestreno cubre un período de al menos 12 meses, con opción de ampliarlo. Los propietarios de un Porsche pueden hacer solicitudes de reparación en garantía en cualquier Porsche Center del mundo.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.