Como parte de la transmisión especial global y digital One World: Together At Home para apoyar a los trabajadores médicos en la primera línea contra la pandemia y a la Organización Mundial de la Salud, FCA transmitirá dos comerciales completamente nuevos de la marca Dodge y Jeep.

Los videos de 30 segundos, «Strength» de Dodge y «Seven Continents» de la marca Jeep, se transmitirán durante el especial televisivo de dos horas, un especial televisado y transmitido a nivel mundial en apoyo de la lucha contra la pandemia del COVID-19. La transmisión histórica será presentada por Jimmy Fallon de «The Tonight Show», Jimmy Kimmel de «Jimmy Kimmel Live» y Stephen Colbert de «The Late Show with Stephen Colbert».

«Como fabricante de automóviles y ciudadano global del mundo, es nuestro deber alentar a nuestros conductores a mantenerse alejados de la carretera, cuando sea posible, para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todas las personas, incluyendo las que se encuentran en la primera línea de esta crisis», dijo Olivier Francois, responsable de marketing de FCA. «También queremos reconocer y honrar a las personas de primeros auxilios y trabajadores esenciales que luchan incansablemente para garantizar que cuando regresemos a las calles, volvamos a ellas de manera segura».

El video de 30 segundos de la marca Dodge, «Strength», rinde homenaje a los trabajadores esenciales en la primera línea de la crisis, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, enfermeras, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores. El video también es el ancla de la campaña digital #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge en sus redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Se anunciarán más detalles la proxima semana.

El video de 30 segundos de la marca Jeep, «Seven Continents», que se transmitirá durante el especial mundial respalda la iniciativa digital recientemente anunciada de la marca, #StayOffTheRoad, pidiendo a sus propietarios, fans, amigos y seguidores que se mantengan fuera de la carretera, uniendo a sus comunidades y alentando a la comunidad con ese espíritu americano. A partir de hoy, las siete ranuras de la parrilla Jeep representan los siete continentes: Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia, Australia, Antártida, y la narración del comercial lo dice: «Hoy, estamos con los siete. Juntos, lograremos superar esto».

Las marcas de FCA, incluyendo Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram, lanzaron recientemente campañas individuales en las redes sociales, alentando a los conductores a quedarse en casa, cuando sea posible, y apoyando a toda la fuerza laboral esencial en la primera línea de la crisis. Las marcas publicarán contenido en las redes sociales durante el evento televisivo y digital del sábado. Además, la semana pasada, FCA lanzó su serie #MusicMonday de presentaciones para entretener y alentar a las personas a comprometerse a quedarse en casa para cuidar a sus seres queridos.

One World: Together At Home, la emisión digital global y especial, organizada en colaboración con Lady Gaga, incluirá a Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Impulsado por el compromiso de simpatizantes y socios corporativos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, la transmisión especial también beneficiará a organizaciones benéficas locales y regionales que brindan alimentos, refugio y atención médica a quienes más necesitan ayuda.

La transmisión virtual demostrará la unidad entre todas las personas afectadas por COVID-19, y también celebrará y apoyará a los valientes trabajadores del sector de la salud que realizan su trabajo para salvar vidas en la primera línea contra la pandemia.

One World: Together At Home también será una transmisión digital de varias horas por internet en múltiples plataformas globales, incluyendo: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch , Twitter, Yahoo y YouTube. Este especial digital incluirá artistas y actuaciones adicionales de todo el mundo, así como historias únicas de los héroes en el sector de salud del mundo.

Para obtener más información acerca de cómo sintonizar y ayudar, visite www.globalcitizen.org/togetherathome

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina