En un esfuerzo por animar y alentar a los argentinos que no cumplen tareas en actividades catalogadas como esenciales para atender la emergencia -o autorizadas- a quedarse en casa, FCA viene activando campañas puntuales en las redes sociales de sus marcas Fiat, Jeep y RAM. Cada marca tiene su propio hashtag, además de usar los hashtag #QuedateEnCasa y #NosCuidamosEntreTodos y el claim “Nos Importás vos, quedate en casa”.
La marca italiana de FCA con ejes en Cuidar, Facilitar y en el Optimismo, mostró cómo cuidar el vehículo en estos tiempos de cuarentena, ayudó a los clientes a quedarse en casa con los secretos de cocina y una serie de tips de como hacer las compras de una manera inteligente, planificada, aprovechando cada alimento y su estación, y ayudando a preparar comidas saludables de la mano de la consagrada cocinera Narda Lepes y sorprendió con su participación en el Campeonato de las Estrellas. Estas acciones se suma a la ya realizada con la “leona” Agustina Albertario y su Rutina Fit para mantenerse en forma sin salir de casa.
Para el caso de la marca de las siete ranuras, basa sus acciones en vivenciar este momento de una manera distinta y dejar la aventura para otro momento, en las que el cuidado de un Jeep, la esperanza y la felicidad de volver a la aventura es su norte a comunicar. Con un Lele Usuna auténtico relatando en instagram sus primeros pasos en el Surf, nos dejó el mensaje más importante: “La aventura te puede esperar”
Tambien con su lista de reproducción en Spotify, Jeep te invita a disfrutar de música.
Como parte de su campaña “La aventura te va a esperar”.#YoMeQuedoEnCasa, #StayOffTheRoad la marca Jeep estrenó días atrás el video «Same Day» en sus redes sociales. Allí muestra una nueva imagen de su galardonado comercial del Super Bowl norteamericano, «El dia de la Marmota», con Bill Murray como «Phil Connors» de la icónica película de 1993, con un texto en el que pide a la gente que no acuda a los caminos con el hashtag #StayOffTheRoad. «Entendemos que todos los días comienzan a parecer lo mismo. Quédate en casa. Mantente sano. Cuando todo esto termine, los caminos estarán esperando”, dice.
La marca ha publicado mensajes adicionales de #YoMeQuedoEnCasa en Instagram y Twitter, incluyendo el mensaje “Es época de cuidarse. Hay muchas aventuras en casa. Descubrí la naturaleza de tu hogar”.
RAM, a través de su campaña #QuedateEnCasa, remarca la importancia de no ser egoístas y quedarnos en casa y aconseja sobre los cuidados para tener el vehículo en condiciones y “Cuidando la potencia de tu RAM”. La letra «A» en el logo de RAM, se convertirá en una casa como parte de la campaña durante estos tiempos de cuarentena.
También con MOPAR, marca mundial responsable por Repuestos, Accesorios, Servicios y Customer Care del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) que con una campaña de comunicación con foco en el cliente y en su vehículo comunicó la extensión de servicio y garantía, diferentes tips sobre el cuidado del vehículo, e informando sobre como reparar el vehículo de las personas que hoy nos cuidan – personal de salud, fuerzas de seguridad y bomberos – en cada uno de los talleres autorizados.
Cabe destacar que las las tiendas de Mercado Libre tanto de Fiat como de Jeep hoy están funcionando normalmente dentro de las condiciones impuestas por la pandemia con entregas puerta a puerta.
También se lanzó la experiencia Cronos 360°, un recorrido virtual por la Planta de FCA en Córdoba que permite conocer el proceso productivo del Cronos desde adentro.
En el trayecto de 5 minutos se pueden admirar las unidades tecnológicas especializadas y automatizadas en un 98% de Chapistería; la aplicación de capas de color en cabinas robotizadas de Pintura y ensamblado de componentes y unidades de calidad, revisión y pista de prueba dinámica en la planta de Montaje.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.