El contexto que se vive obliga a buscar nuevos caminos y aprovechar oportunidades únicas. Por eso, Chevrolet y Mercado Libre han hecho una alianza para ofrecer los vehículos más solicitados por los clientes de la marca a través de la plataforma de ventas online más grande del país. Los vehículos incluidos son el nuevo Onix, el Cruze y la pick-up S10.
“Este nuevo canal de Chevrolet tiene el objetivo de ayudar a las personas que han manifestado interés en comprar un vehículo por Mercado Libre, una audiencia estimada de 1.8 millones de personas, y de esta forma generar un contacto o prospecto que posteriormente pueda ser atendido directamente por uno de nuestros concesionarios”, afirmó Hermann Mahnke, Director de Marketing de General Motors Sudamérica.
Nuevo Onix
Revolucionó el segmento desde su lanzamiento, con un motor Turbo enfocado en la eficiencia de combustible. Fue el primer auto inteligente de su segmento con Internet WiFi a bordo y estableció un nuevo estándar en seguridad, por su equipamiento y ser reconocido por CESVI como el Auto más seguro del Año en las categorías Oro, Mediano y Chico en 2019 y obtener la máxima puntuación por LatinNCAP. Financiamiento con Tasa 0% a 36 meses.
Cruze
Fue el primer vehículo de serie en ofrecer Internet WIFI a bordo en la Argentina, con conectividad total. Su motor 1.4 Turbo lo hace uno de los más eficientes en el consumo de combustible. Fabricado en la Argentina, es el auto más tecnológico, seguro y sofisticado de su categoría. Financiamiento con Tasa 0% a 24 meses.
S10
Es la pick up para el campo y la ciudad, una perfecta combinación de potencia y desempeño gracias a su poderoso motor 2.8 Turbo con 200CV y hasta 500NM de torque en las versiones automáticas. Tope de financiación de $1.200.000 con Tasa 0% a 12 meses.
Los clientes interesados serán contactados de forma directa y podrán hacer la operación sin necesidad de visitar un concesionario que por el momento permanecen cerrados, cumpliendo las disposiciones oficiales.
Chevrolet acompaña a sus clientes, y especialmente a toda su red de concesionarios en toda la Argentina, facilitando la forma de estar “más cerca” pensando en la salud de todos.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Carrera: Russell encabeza el doblete de Mercedes. Verstappen campeón por cuarta vez y Colapinto finalizó 14º.
- WRC en Japón – Final: Neuville logra un histórico título del Rally Mundial y Toyota gana el de constructores.
- TC2000 en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Cómoda victoria de Facundo Aldrighetti.
- Fórmula Nacional Argentina en Alta Gracia, Córdoba – Carrera 1: Después de las penalizaciones, el triunfo fue de Santiago Chiarello.
- WRC en Japón – Día 2: Ott Tänak amplia su ventaja mientras que Neuville se recupera y se acerca al título.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – Día 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Shell Recharge amplía su red de cargadores en el corredor Buenos Aires – Córdoba.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- BMW Motorrad presenta las nuevas BMW F 900 R y F 900 XR.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.