Manteniendo la marcha hacia un futuro más sostenible, Nissan se asoció con una nueva y prometedora generación de empresarios, proporcionándoles vehÃculos cero emisiones para mejorar su negocio, al mismo tiempo que reducen su impacto ambiental.
Michelle des Bouillons es una surfista profesional y joven emprendedora, cuyo negocio se centra en tablas de surf, accesorios y trajes de baño; todo hecho de materiales sostenibles. Nissan está haciendo realidad la movilidad sin emisiones para su negocio con su vehÃculo comercial e-NV200 y el Nissan LEAF 100% eléctricos.
Esta colaboración fue una combinación perfecta para Michelle. Un auto completamente eléctrico era la opción de movilidad que mejor se acopla a su negocio: «El surf me acerca más a la naturaleza que cualquier otro deporte, y realmente me ha hecho apreciar lo precioso que es nuestro mundo», comentó.
«Cuando comencé a administrar mi propio negocio, realmente querÃa asegurarme de que se hiciera de manera sostenible. Con el e-NV200 y el Nissan LEAF 100% eléctrico, manejar se siente completamente natural. Ambos son silenciosos, seguros y eficientes, y me encanta más el hecho de que produzco cero emisiones cuando estoy en la carretera».
El lema «Electrifica el Mundo», de Nissan, ahora ocupa un lugar destacado en las tablas de surf y el traje de baño de Michelle, y ella espera poder alentar a más personas a ser más sostenibles y elegir autos eléctricos.
«Esta colaboración con Michelle es realmente emocionante para nosotros. Juntos, estamos «surfeando en la misma ola» para difundir el mensaje de cero emisiones por todo el mundo», dice Dmitry Busurkin, director regional de Ventas de Nissan Automotive Europe.
Esto es sólo el comienzo. Nissan espera colaborar con más y más personas como Michelle. «Hay tantos jóvenes emprendedores que realmente quieren hacer un cambio positivo y por eso están pidiendo soluciones de movilidad sostenible», dice Busurkin.
El confiable Nissan e-NV200 es una opción inteligente: es totalmente eléctrico, respaldado por una garantÃa de 8 años y tiene un alcance de poco más de 301 km, de acuerdo con el ciclo urbano del WLTP; lo que ayuda a cubrir de manera fácil la mayorÃa de las necesidades comerciales. Nissan ha vendido más de 30,000 de estos vehÃculos de carga en Europa, tan solo en 2019 se entregaron casi 10,000 unidades a clientes.
Este vehÃculo de carga 40kWh ofrece un alcance de 301 km bajo el ciclo urbano del procedimiento de pruebas armonizadas para vehÃculos ligeros a nivel mundial (WLTP), que lo convierten en la solución perfecta para aquellos que buscan dar a sus negocios la chispa de la movilidad eléctrica y sostenible.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.