Ford y La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anuncian que han alcanzado un acuerdo para que la empresa estadounidense sea el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Libertadores.
Gracias a esta alianza con la CONMEBOL, Ford se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la CONMEBOL Libertadores y activos digitales.
El patrocinio del mayor evento deportivo en Sudamérica es parte de la estrategia de posicionamiento de la marca, con acciones centradas en el consumidor para afianzar una relación de confianza. Además de la exposición de la marca en todos los partidos, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para todo el público.
“Para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de unas las marcas internacionales más reconocidas en el sector automotriz. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.
«Estar desde este año en la CONMEBOL Libertadores es otra gran acción para mostrar la transformaciónde la marca en Sudamérica», indicó Natan Vieira, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford en Sudamérica.
«Además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos, CONMEBOL Libertadores ofrece distintas oportunidades acordes con nuestro objetivo, que es el de ser reconocida como una marca en la que se puede confiar y que promueve experiencias innovadoras para los clientes».
Ford se une a reconocidas marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya creen en grande y trabajan junto a CONMEBOL en el desarrollo de sus competiciones y en hacer del fútbol sudamericano un referente mundial. Con esta alianza, CONMEBOL cierra la décima y última posición de patrocinio de la CONMEBOL Libertadores y completa la cuota del ciclo 2019-2022.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.