Continuando con su compromiso con el futuro de la movilidad en la Argentina, Nissan estará presente desde el 13 hasta el 16 de febrero en la Fiesta de la Confluencia en la provincia de Neuquén. Así, quienes asistan, podrán conocer en primera persona la tecnología del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico con más de 450 mil unidades vendidas a nivel mundial.
En la octava edición de esta fiesta que reúne a más de 500.000 personas durante cuatro días, Nissan acompañará a la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén para mostrar algunos proyectos de su Plan de Desarrollo Provincial de Electromovilidad. En ese sentido, el Nissan LEAF estará presente en la zona de stands del evento, disponible en un punto de recarga instalado para la ocasión.
Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina aseguró: “Desde Nissan apostamos por la evolución de la movilidad eléctrica en el país y por eso para nosotros es estratégico estar presentes en este evento multitudinario para que más personas puedan conocer hacia dónde va la movilidad del futuro”.
La presencia de Nissan en este evento confirma el objetivo de la marca en seguir trabajando para dar a conocer este tipo de motorizaciones más amigables con el medioambiente. A su vez, busca continuar apoyando al desarrollo de infraestructura de carga pública, un elemento fundamental para el crecimiento de los vehículos eléctricos en nuestro país.
El Nissan LEAF es la máxima expresión de Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. A través de más autonomía, más electrificación y más conectividad, el objetivo de la compañía nipona es llevar a las personas a un mundo mejor, que nos acerque a un futuro con cero emisiones y cero accidentes.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.