Recientemente lanzado en la región, el nuevo Nissan Versa ya cautivó a los periodistas especializados de América Latina y se posiciona como la mejor opción en el segmento de sedanes. El sedán que es un éxito en ventas en América Latina fue premiado como «Auto del año 2020», reconocimiento otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA). Dentro de esta categorÃa, con más de diez competidores del mismo segmento, el nuevo Nissan Versa obtuvo la calificación más alta entre los participantes de este año.
A tan solo 2 meses de su lanzamiento oficial algunas de las caracterÃsticas que despertaron el interés de los especialistas para otorgar este reconocimiento al nuevo Nissan Versa fueron sus inigualables aportes tecnológicos y de seguridad, su renovado diseño y su extraordinario performance.
«Estamos muy emocionados y sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento», comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina. «Este galardón refleja el esfuerzo y compromiso de Nissan por ofrecer un portafolio de productos que responde a las necesidades de los clientes y con el que ofrecemos la oportunidad de movilizarnos a un mundo mejor».
El totalmente renovado Nissan Versa representa el compromiso de la marca por transformar la manera en que los vehÃculos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad, basado en su visión Nissan Intelligent Mobility. Bajo esta visión, la marca ha desarrollado múltiples tecnologÃas que reflejan su liderazgo en movilidad y con las que ofrece a los conductores una experiencia de manejo más segura y confortable a través de este vehÃculo.
Con un diseño totalmente renovado, más expresivo y con tecnologÃas únicas en su segmento, la nueva generación de Nissan Versa está disponible en 19 mercados de la región: Aruba, Bahamas, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, HaitÃ, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Martin y Uruguay.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.