Nissan Murano vuelve a ser protagonista este verano 2020 en el stand de Nissan en Cariló. Se trata del vehículo que ha redefinido el segmento de los crossovers en el mundo, con su diseño audaz y elegante, para conductores que buscan la combinación perfecta de potencia, confort y excelencia en cada detalle.
Nissan Murano es un vehículo que no pasa inadvertido al desplazarse. Esto, producto de su renovado diseño ultramoderno, inspirado en el concepto Resonance: más aerodinámico en sus puntas, con terminaciones agudas y elementos distintivos en el lenguaje de diseño Nissan.
En ese sentido se destacan la nueva parrilla en forma de colmena, dando un aspecto deportivo y distinguido; sus paragolpes delanteros y traseros renovados, de aspecto más agresivo, pero que no descuidan la elegancia que la caracteriza. A su vez, renueva el diseño de las llantas de 20´, de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.
Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo que “Nissan Murano fue uno de los primeros crossovers de la región y se estableció como ícono de la marca en términos de diseño e innovación. Por eso, para nosotros es un orgullo presentar en la Argentina esta renovación que nos permite seguir acercando a los consumidores de Murano productos que mantienen su exclusividad, potenciado el confort y la elegancia en su diseño”.
Más tecnológica y conectada
La renovación de Nissan Murano incorpora un totalmente renovado sistema de infotainment denominado Nissan Connect. Con una pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y a Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones de manera más accesible en pantalla, la cual tiene botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.
Dentro de las nuevas tecnologías se destaca la inclusión de conectividad WIFI, el cual permite la actualización del software, como también de las aplicaciones que lo integran. Además, ofrece conexión vía Bluetooth de dos teléfonos celulares al mismo tiempo, para ampliar la posibilidad de conexión y delegar en los pasajeros la elección del destino o la selección de la música.
Esta novedad se suma a otros componentes del Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, como el Around View Monitor, sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360° aportando mayor seguridad en las maniobras de reversa
Adicionalmente la Murano incorpora como novedad el Sensor de pie, que permite abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos y el sistema RR Seat Alert, una alerta que se emite cuando los pasajeros de los asientos traseros no tienen puesto el cinturón de seguridad.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.