Nissan Murano vuelve a ser protagonista este verano 2020 en el stand de Nissan en Cariló. Se trata del vehículo que ha redefinido el segmento de los crossovers en el mundo, con su diseño audaz y elegante, para conductores que buscan la combinación perfecta de potencia, confort y excelencia en cada detalle.
Nissan Murano es un vehículo que no pasa inadvertido al desplazarse. Esto, producto de su renovado diseño ultramoderno, inspirado en el concepto Resonance: más aerodinámico en sus puntas, con terminaciones agudas y elementos distintivos en el lenguaje de diseño Nissan.
En ese sentido se destacan la nueva parrilla en forma de colmena, dando un aspecto deportivo y distinguido; sus paragolpes delanteros y traseros renovados, de aspecto más agresivo, pero que no descuidan la elegancia que la caracteriza. A su vez, renueva el diseño de las llantas de 20´, de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.
Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo que “Nissan Murano fue uno de los primeros crossovers de la región y se estableció como ícono de la marca en términos de diseño e innovación. Por eso, para nosotros es un orgullo presentar en la Argentina esta renovación que nos permite seguir acercando a los consumidores de Murano productos que mantienen su exclusividad, potenciado el confort y la elegancia en su diseño”.
Más tecnológica y conectada
La renovación de Nissan Murano incorpora un totalmente renovado sistema de infotainment denominado Nissan Connect. Con una pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y a Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones de manera más accesible en pantalla, la cual tiene botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.
Dentro de las nuevas tecnologías se destaca la inclusión de conectividad WIFI, el cual permite la actualización del software, como también de las aplicaciones que lo integran. Además, ofrece conexión vía Bluetooth de dos teléfonos celulares al mismo tiempo, para ampliar la posibilidad de conexión y delegar en los pasajeros la elección del destino o la selección de la música.
Esta novedad se suma a otros componentes del Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, como el Around View Monitor, sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360° aportando mayor seguridad en las maniobras de reversa
Adicionalmente la Murano incorpora como novedad el Sensor de pie, que permite abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos y el sistema RR Seat Alert, una alerta que se emite cuando los pasajeros de los asientos traseros no tienen puesto el cinturón de seguridad.
Galería de Imágenes
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.