Nissan Argentina continúa acompañando a La Dolfina Polo Team durante la triple corona de polo. Y en el marco del 126º Abierto Argentino de Polo realizó un diseño especial de su pick up inspirado en el icónico casco protector que usa Adolfo Cambiaso (h) desde hace 17 años, que se ha transformado en una marca registrada de su pasión por el espÃritu argentino.
Para realizarlo, el equipo de diseñadores liderados por John Sahs, jefe de diseño de Nissan América Latina, se inspiraron en la representatividad del mÃtico casco, su historia y cómo fue que surgió ese diseño en el año 2002 mientras el mejor jugador de polo del mundo estaba jugando en la temporada europea y sintió la necesidad de mostrarle al mundo su pasión por su paÃs. Todos estos valores e historias fueron plasmados en un diseño diferente e inspirador para todo el equipo de La Dolfina Polo Team.
«El Polo es mucho más que un deporte, representa el empuje de nuestra tierra. Por eso, estamos orgullosos de plasmar nuestro compromiso con La Dolfina Polo Team de una manera totalmente innovadora. Adolfito lleva su casco con orgullo de ser argentino y como homenaje hacia su paÃs. Nosotros, desde Nissan queremos manifestar el mismo orgullo a través de nuestra Frontier hecha en Argentina», comentó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.
Por tercer año consecutivo, Nissan continúa acompañando al mejor equipo de polo del mundo en la temporada de alto hándicap. Y para ello la pick up Frontier, fabricada en Córdoba, es la aliada ideal para Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan MartÃn Nero, integrantes de La Dolfina Polo Team.
Nissan Frontier, producida desde julio de 2018 en la Argentina, es un vehÃculo fundamental en los planes de crecimiento de la marca en el paÃs y en el resto de América Latina con su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehÃculos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.