Mercedes-Benz Argentina, reafirmando su compromiso en ofrecer al cliente siempre la mejor atención, continúa expandiendo su Red Comercial inaugurando una nueva presencia en La Plata y en Mar del Plata de la mano del Grupo Simone.
El nuevo concesionario oficial Simone cuenta con una Casa Central ubicada en Ruta 36 y 215, La Plata, y una sucursal en Mar del Plata sobre Av. Constitución y Ruta Nacional 2. De esta manera, Grupo Simone pasar a formar parte de la Red Comercial Mercedes-Benz que alcanza los 60 puntos de atención al cliente.
Mercedes-Benz reafirma así la importancia que representa para la marca la ampliación de su Red Comercial, con el objetivo de brindar atención y cobertura de excelencia en todo el país. Esto es una confirmación del compromiso asumido por Mercedes-Benz desde hace más de 68 años, cuando instaló en la Argentina su primera planta fuera de Alemania.
Actualmente la Red Comercial cuenta con más de 1.900 empleados directos, lo que significa una clara apuesta de la compañía en el futuro de la industria automotriz Argentina. La marca sigue ampliando su Red de Concesionarios y Talleres Oficiales para llegar de manera cada vez más eficiente a cada uno de los clientes. La relación con el consumidor no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Los clientes Mercedes-Benz cuentan con el respaldo de la más extensa Red Comercial que abarca todas las zonas del país.
Durante la inauguración de las nuevas instalaciones Manuel Mantilla, Presidente de Mercedes-Benz Argentina, declaró: “Este nuevo concesionario representa de la mejor manera el espíritu de la marca Mercedes-Benz, ofrecer siempre el mejor servicio. La inauguración de Simone, ubicado en un lugar estratégico de la provincia de Buenos Aires, es una demostración clara de que contamos con un equipo dispuesto a trabajar para seguir siendo líderes absolutos en la atención al cliente. El futuro de la industria automotriz es el servicio y nuestra mayor inversión está en los recursos humanos”.
Por otra parte, Ignacio Simone, titular del concesionario, señaló: “La inauguración de nuestro concesionario con sede en La Plata y sucursal en Mar del Plata demuestra un gran trabajo en equipo, siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Mercedes-Benz siempre fue nuestro aspiracional siendo la marca líder en vehículos comerciales en el mundo. La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Simone un importante desafío a futuro. La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en nuestra zona de influencia, así como también en autos de alta gama; y ofrecer un servicio de post venta de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes”.
También participaron del evento otros miembros de Mercedes-Benz Argentina: Christian Kimelman, director de la división Automóviles; Raúl Barcesat, director de la división Camiones; Fernando Rivero, responsable de la Red Comercial y Servicios de Atención al Cliente; Guido Casaro, gerente de Estrategia y Desarrollo Comercial.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.