A tan sólo un mes del anuncio oficial de su llegada a América Latina el totalmente renovado Nissan Versa ya fue presentado en nueve mercados de la región: Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Paraguay y Guatemala. Con este suceso, la marca japonesa reafirma el compromiso de fortalecer su portafolio de productos con innovadores modelos que respondan a las necesidades de sus clientes.
La segunda generación del exitoso sedán encarna el ADN japonés de la marca a través del nuevo lenguaje de diseño global que es más dinámico y audaz, así como también la visión de marca Nissan Intelligent Mobility con la que la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
De acuerdo con Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing de Nissan América Latina, “En Nissan, tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer un portafolio con lo más novedoso en diseño, seguridad y tecnología. La incorporación del nuevo Nissan Versa en ocho mercados de la región representa un paso más hacia la transformación de nuestra oferta encaminada hacia la movilidad del futuro”.
El nuevo Nissan Versa denota una evolución en su imagen a través de su silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. Destacan a primera vista elementos como la parrilla V-motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang.El equipamiento tecnológico, superior al de su segmento, es uno de los principales atributos, al igual que los interiores con materiales de alta calidad, amplio espacio interior y un excelente rendimiento del motor, características que lo han colocado como uno de los sedanes con mayor espacio y confort.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.