Luego de la llegada al país del LEAF, el auto 100% eléctrico más vendido en el mundo, Nissan renueva su oferta de productos financieros ofreciendo a los consumidores la posibilidad de adquirir en 12 y 18 cuotas, y con una tasa fija, el vehículo insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility.
Por medio de CrediNissan, la compañía financiera de Nissan, los interesados podrán conseguir este incentivo durante los meses de noviembre y diciembre. Esta herramienta, gracias a un aporte de la empresa, generará una reducción de en la tasa natural de un préstamo que se podrá financiar en 12 y 18 cuotas a una Tasa Nominal Anual del 19,9% y 29,9% según el plazo correspondiente.
Con relación a este acuerdo, Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina aseguró: “Desde Nissan apostamos por el futuro de la movilidad, y por eso a través de CrediNissan estamos lanzando el primer beneficio financiero para la compra de un Nissan LEAF. Estamos convencidos que los incentivos a este tipo de motorizaciones son fundamentales para el crecimiento de la electromovilidad en nuestro país”.
Para Nissan Argentina el impulso de la movilidad eléctrica en el país busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad. Estos conceptos se ven cristalizados en su visión de marca denominada Nissan Intelligent Mobility.
NISSAN LEAF, el vehículo 100% eléctrico
En julio de este año, la automotriz japonesa anunció la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con 430.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.