Honda Motor de Argentina lanza una nueva campaña publicitaria. En esta oportunidad, dirigida a su división de motocicletas, particularmente para su modelo Honda New Wave. Bajo el concepto creativo de “Es la que va”, la campaña incluye un jingle propio como eje central, para el que fueron desarrollas piezas radiales, gráficas y un spot animado para su adaptación en TV y digital.
Es la que va fue pensada específicamente para quienes ingresan en el “mundo de las motos” por primera vez, a través de una opción urbana y fácil de usar, resaltando los diferentes atributos que le permiten a la New Wave hacer el día a día mucho más cómodo y ágil: una alternativa ideal para evitar embotellamientos y eternos viajes en colectivo, por ejemplo.
“Siempre con el foco puesto en el cliente, y en los beneficios que otorgan nuestros productos, con esta campaña buscamos llegar de una manera distendida y divertida al público, potencial usuario de motos, que hoy sufren los inconvenientes del tráfico urbano, las demoras del transporte público y el precio de los combustibles, encontrando en nuestra motocicleta un aliado para su vida cotidiana”, comentó Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas de la marca.
De esta manera, la campaña busca resaltar conceptos clave de este modelo como su durabilidad, menor consumo, mayor valor de reventa, andar suave y dinámico, excelente ciclística y agilidad y disfrute, entre otros aspectos.
Honda actualmente es líder del mercado y tiene como objetivo seguir fortaleciendo su portfolio de modelos con una amplia gama de opciones para todos los usuarios y amantes de las motocicletas. En este caso en particular, la Honda New Wave cuenta con la historia y trayectoria de ser uno de los modelos insignia del segmento CUB, con el respaldo, tranquilidad y confianza de la marca, reflejada en una mayor resistencia y vida útil del producto.
Galería de Imágenes
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.