Honda Motor de Argentina, de la mano de SMATA, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, y gracias a un equipo de voluntarios de la compañía, llevaron adelante una jornada de integración, dirigida a más de 65 chicos de entre 2 y 13 años, como parte del programa de la compañía “Por un Futuro Mejor”.
La jornada tuvo lugar en el comedor “Jesús es Vida”, del Bario Visa, ubicado en el partido de Zárate, y constó de diferentes actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas, comenzando por un desayuno especial realizado por jovenes y adultos con discapacidad, de la Fundación Somos Cedemil. Luego, los asistentes del comedor se sorprendieron con una recepción musical y colorida junto a voluntarios y personajes encantados, y una obra de teatro que abordó conceptos estratégicos como respeto, valores y el trabajo en equipo, intensificada con una rutina lúdico-pedagógica de juegos y animación. Para finalizar la jornada, se llevó adelante un almuerzo y cada uno de los intengrantes se llevaron un juguete diferente.
Cabe destacar que el objetivo principal de la iniciativa fue promover valores centrales como el respeto y cuidado por el otro, la inclusión, igualdad, integración social, el compañerismo y la solidaridad.
En una nueva edición de las Jornadas “Por un Futuro Mejor” que sostenidamente lleva adelante Honda Motor de Arentina, estuvieron presentes, además de los voluntarios de la compañía, Natalia Ricobene, Jefe de RSE. De manera complementaria, la jornada contó con la participación de Santiago Morelli, perteneciente a Delegación SMATA Zárate.
De este modo, Honda Motor de Argentina, esta vez en conjunto con SMATA, continúa desarrollando actividades destinadas a dejar un legado de igualdad, respeto e integración para las generaciones actuales y futuras.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.