«Tu Ford en la Palma de la Mano»
Ford lanza una nueva herramienta digital para mejorar la experiencia de sus clientes. En esta oportunidad, la marca del óvalo presenta FordPass, la aplicación pensada para ayudar a sus clientes a moverse de manera inteligente aprovechando el uso de tecnologías innovadoras. Disponible en el App Store de Android y Apple, FordPass fue desarrollada para que los clientes se conecten desde cualquier lugar, puedan recibir alertas de mantenimiento de sus vehículos y comunicarse con el equipo de expertos para cualquier tipo de asistencia.
Reforzando el compromiso con sus clientes, Ford desarrolla la plataforma para brindar una nueva experiencia de atención digital y una forma eficiente de aprovechar el potencial del vehículo. Para comenzar a utilizar FordPass, el usuario sólo debe crearse una cuenta, agregar su vehículo y seleccionar su concesionario favorito. Si el cliente ya tiene usuario de AgendaFord, el mismo podrá ser utilizado para FordPass, sin necesidad de cargar ni un solo dato adicional.
Entre las principales facilidades se destaca el servicio de Agenda Online, que permite elegir un concesionario oficial y programar la visita para realizar el mantenimiento del vehículo. La integración directa con AgendaFord, además, brinda una experiencia simple y unificada para el cliente.
Otro elemento que brinda FordPass es la Asistencia 24h, que permite al usuario contactarse con Ford Assistance, el servicio de Ford de asistencia en ruta, con sólo abrir la aplicación. Por otra parte, la herramienta de Mantenimiento alerta sobre necesidades del vehículo, así como también las campañas de servicio y otros mensajes de importancia para cuidarlo. Guías Ford, otra funcionalidad de FordPass, ofrece un canal de comunicación directo por chat, teléfono o email entre el cliente y el equipo de expertos de Ford, quienes se encuentran a disposición para responder cualquier pregunta que surja, dando soluciones a las funcionalidades de la plataforma.
Ford continúa, así, construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única y una nueva herramienta de contacto, alineándose a la estrategia global de la compañía en cuanto al desarrollo de soluciones para el futuro de la movilidad.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.