Volkswagen comienza a vivir una nueva temporada acompañando al polo, uno de los deportes de elite de mayor reconocimiento mundial. La marca alemana renovó su presencia como sponsor oficial del Campeonato Argentino Abierto de Polo en Palermo, que se disputará desde el 16 de noviembre al 14 de diciembre.
Volkswagen acompaña, por tercer año consecutivo en Argentina, el máximo certamen interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo. El Abierto, junto con el Campeonato de Polo del Hurlingham Club y el Campeonato de Polo del Tortugas Country Club, componen la Triple Corona del Polo Argentino.
El torneo se disputa anualmente desde 1893 en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, en el barrio de Palermo, instalaciones popularmente conocidas como la Catedral del Polo. La organización está a cargo de la Asociación Argentina de Polo (AAP) y el hándicap de los equipos debe estar entre los 28 y los 40 goles.
Con presencia sobre el campo principal, Volkswagen exhibirá la nueva Touareg; la Amarok V6, y el recientemente lanzado SUV T-Cross. Para cada fecha del Abierto, la marca dispone de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicado que permiten a usuarios de la marca e invitados vivir el desarrollo de los partidos.
“La marca Volkswagen está presente en el torneo de polo más importante del mundo con diferentes acciones y beneficios, y brindado la posibilidad a los asistentes de conocer toda la nueva gama de productos de la marca”, afirmó Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.