En el marco del tercer aniversario del SUV que es éxito en el país, Nissan presenta Kicks Special Edition, una nueva versión del vehículo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro, manteniendo las características que lo convirtieron en el vehículo más premiado de Nissan en Latinoamérica.
“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, expresó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.
Esta edición especial mantiene las características que lo convirtieron en uno de los SUV con mejor performance en su segmento. A su diseño ágil y moderno, se incorporan tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual Nissan busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. En ese sentido, el nuevo Kicks Special Edition ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.
Al igual que el resto de la gama cuenta con un eficiente motor de 1.6L que ofrece 120cv. Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.
Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas toda Latinoamérica. Entre los premios recibidos están: «SUV del año 2017», concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); «Mejor Crossover de América Latina» (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; «Mejor SUV compacto», de L’Auto Preferita (Brasil); «Mejor SUV Importado», por la Top Car TV 2016 (Brasil); «The Best» (El Mejor) y «Best SUV» (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.
Esta nueva versión se incorpora al portfolio del Nissan Kicks en la Argentina, que queda conformado por 7 versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento Kicks Special Edition.
Precio
- Nisssan Kicks Special Edition: $ 1.422.500.-
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.