Nissan planea abrir un lugar interactivo cerca de su sede global, donde las personas podrán conocer los productos, la tecnología y la visión de la compañía para el futuro de la movilidad.
Programado para abrir a inicios del próximo verano en la ciudad de Yokohama, el Pabellón de Nissan será un destino completamente nuevo que atraerá no sólo a las personas locales sino también a los turistas que visitan Japón, los cuales se prevé que aumenten en número el próximo año. Además de destacar las innovaciones, productos, tecnologías e historias de Nissan, en el Pabellón de Nissan también se presentarán anuncios globales de vehículos nuevos.
«Con los ojos del mundo sobre Japón el próximo verano, tenemos una oportunidad única para compartir la visión de nuestra compañía», dijo Asako Hoshino, vicepresidenta ejecutiva de Nissan. «El Pabellón de Nissan mostrará cómo el enfoque de Nissan en tecnología e innovación está energizando el potencial humano para crear un mundo mejor».
Construido a pocos pasos de la sede principal de Nissan, en el distrito de Minatomirai, el Pabellón de Nissan es parte de la asociación de la compañía con la ciudad de Yokohama, y demostrará cómo Nissan prevé desarrollar la ciudad del futuro.
El sitio de 10,000 metros cuadrados contará con una variedad de tecnologías avanzadas de Nissan, incluyendo el sistema de asistencia al conductor ProPILOT, la experiencia de un auto conectado por medio de la tecnología Invisible-to-Visible (I2V), y soluciones de Nissan Energy que permiten a los clientes de vehículos eléctricos y a la sociedad aprovechar mejor la electricidad en el hogar y en la autopista. Todo esto demostrará a los visitantes los beneficios de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.
El Pabellón de Nissan está planeado como una experiencia temporal durante cuatro meses el próximo verano. Se une a los otros destinos permanentes de la marca Nissan que reciben visitantes en Japón: la Galería Nissan en Yokohama y el Nissan Crossing en el distrito Ginza de Tokio.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Dominio casi total de Rovanperä.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 1: Primera victoria de Manuel Álvarez Castaño.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Victoria parcial de Kalle Rovanperä en el Rally de España.
- Porsche 911 Spirit 70: Una sensación única de libertad y alegría de vivir.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.