Nissan planea abrir un lugar interactivo cerca de su sede global, donde las personas podrán conocer los productos, la tecnologÃa y la visión de la compañÃa para el futuro de la movilidad.
Programado para abrir a inicios del próximo verano en la ciudad de Yokohama, el Pabellón de Nissan será un destino completamente nuevo que atraerá no sólo a las personas locales sino también a los turistas que visitan Japón, los cuales se prevé que aumenten en número el próximo año. Además de destacar las innovaciones, productos, tecnologÃas e historias de Nissan, en el Pabellón de Nissan también se presentarán anuncios globales de vehÃculos nuevos.
«Con los ojos del mundo sobre Japón el próximo verano, tenemos una oportunidad única para compartir la visión de nuestra compañÃa», dijo Asako Hoshino, vicepresidenta ejecutiva de Nissan. «El Pabellón de Nissan mostrará cómo el enfoque de Nissan en tecnologÃa e innovación está energizando el potencial humano para crear un mundo mejor».
Construido a pocos pasos de la sede principal de Nissan, en el distrito de Minatomirai, el Pabellón de Nissan es parte de la asociación de la compañÃa con la ciudad de Yokohama, y demostrará cómo Nissan prevé desarrollar la ciudad del futuro.
El sitio de 10,000 metros cuadrados contará con una variedad de tecnologÃas avanzadas de Nissan, incluyendo el sistema de asistencia al conductor ProPILOT, la experiencia de un auto conectado por medio de la tecnologÃa Invisible-to-Visible (I2V), y soluciones de Nissan Energy que permiten a los clientes de vehÃculos eléctricos y a la sociedad aprovechar mejor la electricidad en el hogar y en la autopista. Todo esto demostrará a los visitantes los beneficios de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañÃa que busca cambiar la forma en que los vehÃculos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.
El Pabellón de Nissan está planeado como una experiencia temporal durante cuatro meses el próximo verano. Se une a los otros destinos permanentes de la marca Nissan que reciben visitantes en Japón: la GalerÃa Nissan en Yokohama y el Nissan Crossing en el distrito Ginza de Tokio.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.