ELF, una marca de Total, fue Patrocinador Oficial de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), el evento mundial que reúne anualmente a más de 125.000 personas que acuden en motocicletas clásicas y de estilo vintage y circulan en 700 ciudades en más de 100 países en el mundo.
El 29 de septiembre de 2019, The Distinguished Gentleman’s Ride realizó nuevamente un evento para recaudar fondos para el cáncer de próstata y la salud mental masculina, en apoyo a la organización benéfica oficial, la fundación Movember.
Fundada en 2012 por Mark Hawwa en Sydney, Australia, The Distinguished Gentleman’s Ride ha recaudado hasta la fecha más de 18.5 millones de dólares para la salud masculina y tiene como meta recaudar otros 7 millones de dólares para la causa en 2019.
Participarón en la Distinguished Gentleman’s Ride todos los tipos de motocicletas clásicas y de época, incluyendo Café Racer, Brat Styled, Chopper, Scrambler y Classic Scooter. Para los motociclistas, el código de vestimenta fue «elegante y distinguido».
Comprometida a satisfacer las necesidades de todos los participantes, ELF es una marca icónica con una historia legendaria que se destaca por aportar pasión y emoción a la vida diaria de los motociclistas. Con esta filosofía presente, ELF cuenta con una gama exclusiva de lubricantes especialmente formulados para motocicletas y scooters: ELF MOTO.
Con una herencia inigualable, los lubricantes ELF comparten su pasión por las motocicletas y proporcionan a cada piloto la confianza y una experiencia de conducción única en cualquier tipo de camino.
«Con nuestra nueva gama de lubricantes ELF, apoyamos todo lo que promueve nuestros valores y la calidad de nuestros productos», aseguró Mathieu Soulas, Vicepresidente de Lubricantes. “Gentleman’s Ride es un evento de alto perfil que atrae a decenas de miles de motociclistas comprometidos en el mundo. Para nosotros, es una excelente oportunidad para estar cerca de nuestros clientes a través de un evento que celebra el amor por las motocicletas”.
«Estamos particularmente encantados y orgullosos de que una marca como ELF sea nuestro socio para The Distinguished Gentleman’s Ride 2019», comentó Mark Hawwa, fundador de DGR. «Nuestro paseo, que atraerá a 125.000 participantes en 700 ciudades de todo el mundo este año, no es solo un día para celebrar la libertad y la diversión. También representa un profundo compromiso de apoyar a las personas. Nos gustaría extender nuestro sincero agradecimiento a ELF por estar a nuestro lado durante este evento único, que ha logrado un increíble nivel de participación en solo siete años”.
Galería de Imágenes
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.