Bajo el lema «Soul, electrified», el primer automóvil deportivo totalmente eléctrico de Porsche, el Taycan, celebrará su estreno mundial el 4 de septiembre, en tres continentes al mismo tiempo. Las ubicaciones elegidas representan tres formas de energía sostenible y están ubicadas en los mercados de ventas más importantes del nuevo automóvil eléctrico: las Cataratas del Niágara en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, representan la energía hidroeléctrica.
Una granja solar en Neuhardenberg, cerca de Berlín, representa la energía solar. El parque eólico en la isla Pingtan, a unos 150 kilómetros de la ciudad china de Fuzhou en la provincia de Fujian, representa la energía eólica.
El estreno mundial, que durará aproximadamente media hora, será presentado desde Berlín por el veterano piloto de Fórmula 1 y embajador de la marca Porsche, Mark Webber.
La transmisión en directo se realizará en cinco idiomas (inglés, mandarín, español, francés y alemán) en newsTV.porsche.com.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.