Con el objetivo de continuar impulsando la reactivación del mercado automotor, Fiat continuará a lo largo del corriente mes de agosto con importantes bonificaciones en la venta convencional de los modelos 0km de la marca incluidos en el Plan Gobierno “Plan Agost0km”, además de extender las bonificaciones a su línea de vehículos comerciales, como Fiorino, Dobló, Strada y Fiat Toro.
La medida apunta a sostener y ampliar los interesantes resultados logrados en el meses de junio-julio últimos con el lanzamiento del Plan Juni0km –seguido del Plan Juli0km-que lanzara el gobierno nacional con el apoyo del grueso de las terminales radicadas en el país y que, además, alientan los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aries y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Chaco, con otro beneficio para los clientes finales: la eximición del impuesto a los sellos.
En ese marco, Fiat ofrece en agosto una atractiva propuesta comercial sobre determinados modelos, con bonificaciones que rondan entre los 280 mil y los 140 mil pesos en el caso de los abarcados por el Plan Agost0Km, y de 200 mil a 50 mil pesos para su línea de vehículos utilitarios.
Estas bonificaciones son para las ventas convencionales, tanto de operaciones de contado o financiadas de la siguiente gama de modelos y versiones, en los concesionarios adheridos de todo el territorio nacional.
- Argo: Bonus máximo de hasta $280.000 sobre el precio sugerido al público.
El Fiat Argo se consolidó como el modelo de mayor crecimiento en el último mes dentro de su segmento posicionándose en los primeros lugares. El Fiat Argo está disponible con motorización 1.3 y 1.8, transmisión manual y automática.
- Cronos: Bonus máximo de hasta $210.000 sobre el precio sugerido al público.
Festejando los 100 años de la marca Fiat en Argentina, el Cronos Centenario también cuenta con la bonificación especial de Agost0km.
- Mobi: Bonus máximo de hasta $180.000 sobre el precio sugerido al público (El vehículo más económico del mercado).
- 500 y 500X: Bonus máximo de hasta $ 200.000 sobre el precio al público.
Por otra parte, y con el objetivo de ampliar las ofertas vigentes en junio último, Fiat definió bonificaciones especiales también para su gama de vehículos utilitarios livianos y pick ups:
- Fiorino: Bonus máximo de hasta $200.000 sobre el precio al público.
- Strada: Bonus máximo de hasta $ 180.000 sobre el precio al público.
- Dobló: Bonus máximo de $ 120.000 sobre el precio al público.
- Toro: Bonus máximo de $ 160.000 sobre el precio al público.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.