Nissan LEAF, el vehículo ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, llegó a la Argentina para revolucionar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.
Dentro de las múltiples tecnologías que el vehículo incorpora se destaca el Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning). Este sistema emite alertas visuales y sonoras alertando al conductor de la presencia de vehículos u objetos en los puntos donde no se tiene visibilidad al conducir. Gracias a esta tecnología se refuerza la seguridad y mejora la experiencia de manejo en algo mucho más placentero.
“La seguridad de nuestros clientes es vital para Nissan. Por ello incorporamos este tipo de tecnologías para que la viajar a bordo del Nissan LEAF sea mucho más seguro y amigable”, afirmó Luis Perez Ettedgui, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina.
El Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning) forma parte del pilar Nissan Intelligent Driving, a través del cual la marca japonesa brinda una experiencia de manejo con mayor confianza, seguridad, control y comodidad a bordo.
NISSAN LEAF, el vehículo 100% eléctrico
En julio de este año, la automotriz japonesa anuncio la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.