Nissan LEAF, el vehículo ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, llegó a la Argentina para revolucionar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.
Dentro de las múltiples tecnologías que el vehículo incorpora se destaca el Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning). Este sistema emite alertas visuales y sonoras alertando al conductor de la presencia de vehículos u objetos en los puntos donde no se tiene visibilidad al conducir. Gracias a esta tecnología se refuerza la seguridad y mejora la experiencia de manejo en algo mucho más placentero.
“La seguridad de nuestros clientes es vital para Nissan. Por ello incorporamos este tipo de tecnologías para que la viajar a bordo del Nissan LEAF sea mucho más seguro y amigable”, afirmó Luis Perez Ettedgui, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina.
El Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning) forma parte del pilar Nissan Intelligent Driving, a través del cual la marca japonesa brinda una experiencia de manejo con mayor confianza, seguridad, control y comodidad a bordo.
NISSAN LEAF, el vehículo 100% eléctrico
En julio de este año, la automotriz japonesa anuncio la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.
- IVECO BUS supera las 10.000 unidades entregadas al programa brasilero «Caminho da Escola» y refuerza su compromiso con la educación en la región.
- BMW Group en Auto Shanghái 2025.
- Prueba de resistencia definitiva: MINI John Cooper Works y Bulldog Racing una vez más se enfrentan a la Carrera de 24 Horas en Nürburgring.
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- Nueva aplicación Porsche 911 Spirit 70 para Apple Vision Pro.
- Cómo es la descomunal BMW X6 M Competition, el modelo más extremo e imponente del portfolio de BMW Group Argentina.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.