Volkswagen Argentina desarrolla múltiples y diversas acciones a lo largo del año, para brindar nuevas experiencias que transmitan los valores de la marca. En el marco de la acción de invierno 2019, Volkswagen se encuentra presente, por séptimo año consecutivo, en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca se despliega en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén, acercando a los visitantes los recientemente lanzados Amarok V6 y el nuevo T-Cross. El Cerro Bayo ya empieza a palpitar una excelente temporada.
Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, señaló que “Estamos orgullosos de estar presentes en Cerro Bayo, uno de los centros de esquí más exclusivos de la Argentina. Los paisajes, las pistas, la familia y el deporte son las claves para disfrutar unas buenas vacaciones junto a Volkswagen. Esta temporada los visitantes podrán disfrutar del nuevo T-Cross mostrando lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana y además la ya consagrada Amarok V6 en todo su esplendor”.
El T-Cross forma parte de la ofensiva SUV en América Latina y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. El nuevo T-Cross es diseño, tecnología y seguridad. Entre su equipamiento más sobresaliente, se destaca el tablero digital Active Info Display, el infoteinment Discovery media de 8’’ con App Connect y Navegador, el Control de Estabilidad con sistema de freno post colisión, el Led Ambient Light, los faros Full Led, el techo panorámico y el sistema Park Assist.
Por su parte, la nueva Amarok V6 Comfortline, está equipada con el motor 3.0 l turbodiesel de 6 cilindros en V y 224 CV y 550 Nm. Esta variante llega para ampliar la oferta de pickups en un mercado cada vez más competitivo, ofreciendo el motor más potente del segmento no solo en las versiones tope de gama. La nueva Amarok V6 Comfortline está disponible con tracción 4Motion asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.
Volkswagen también acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chefs y sommeliers de la Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica. Por otro lado, la cocina de Pedro Bargero, actualmente Chef Ejecutivo de Chila, restaurante Relais & Châteaux, que en 2018 obtuvo el puesto 19 entre “Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina” llega a Cerro Bayo través del exclusivo refugio Snow House.
“Cerro Bayo es mucho más que una experiencia de ski. Bayo propone vivir la nieve en 360, con servicios de excelencia: medios que funcionan, pistas con inversión en mantenimiento, estacionamiento con los cupos necesarios, propuestas gastronómicas diversas, actividades para aquellos miembros de la familia que no esquían, pero suben a la montaña también, y todo esto en el marco inigualable que nos da Villa La Angostura, una verdadera villa de montaña patagónica. Cerro Bayo en sí mismo es venir a pasarla bien”, manifiestó Pablo Torres García, CEO del centro de esquí.
¿Qué tengo que hacer para obtener los beneficios Volkswagen?
Tener en cuenta que para hacer efectivos cualquiera de estos descuentos, el cliente debe acreditar poseer un vehículo de la marca Volkswagen presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite:
- 10% de descuento en restaurant Altitud.
- 15% de descuento en pases VIP Gold.
- 10% de descuento en ski rentals de alta gama.
Además, servicio de «shuttle» gratuito para los visitantes del Cerro desde los hoteles más importantes de la Villa. Volkswagen pone a disposición de los esquiadores el SUV T-Cross y la pick Up Amarok para traslados al Cerro. Anotarse en el stand VW en la base del Centro del Ski para confirmar el cupo.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.