Lexus, la marca japonesa de lujo, será el vehículo oficial de la película Men in Black: International de Sony Pictures, que se estrenará en cines el 13 de junio de 2019. Para cumplir sus misiones, los Hombres de Negro necesitan vehículos que tengan potencia suficiente para persecuciones de alta velocidad, además de la tecnología más avanzada y un estilo sofisticado.
Foto: Juan Pablo Losino
En la película, los Lexus conforman la flota oficial de los Hombres de Negro a nivel mundial. El Lexus RC F es el vehículo preferido de los Hombres de Negro para sus persecuciones de alta velocidad, ofreciendo la mejor relación entre potencia y peso con un motor de ocho cilindros que genera 472 caballos de fuerza. Los modelos Lexus RX Hybrid y el SUV LX también aparecen en este largometraje.
“Los espectadores van a ver el RC F como nunca lo han visto antes» dijo Lisa Materazzo, vicepresidente de marketing de Lexus. Y agregó: “Para esta película hemos agregado algunas capacidades avanzadas al RC F, especialmente para ayudar a los Hombres de Negro, creando así una máquina de combate alienígena verdaderamente única”,
La asociación entre Lexus y Men in Black: International de Sony Pictures incluye la aparición de Lexus en la película, un spot televisivo donde figuran las dos marcas, un RC F personalizado de versión “Hombres de Negro”, y el patrocinio del estreno de la película.
Foto: Juan Pablo Losino
“Nos pone muy contentos tener la oportunidad de colaborar con Lexus en esta campaña para Men in Black: International”, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Brand Management y Global Partnerships de Sony Pictures Motion Picture Group. “El Lexus RC F es el vehículo perfecto para nuestro equipo de Hombres de Negro, liderados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, mientras protegen a la galaxia”.
Men in Black: International
Los Hombres de Negro protegen la Tierra de las bestias más viles del universo. En esta nueva aventura, abordan su enfrentan más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en su propia organización.
Foto: Sony Pictures Entertainment (SPE)
La película está dirigida por F. Gary Gray, escrita por Art Marcum y Matt Holloway y basada en el Malibu Comic de Lowell Cunningham. Producción por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald. Producción ejecutiva por Steven Spielberg, E. Bennet Walsh, Riyoko Tanaka, David Beaubaire, Barry Sonnenfeld, Edward Cheng y Howard Chen. Protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois, con Emma Thompson y Liam Neeson.
Sony Pictures
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., que es una subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de películas cinematográficas; la producción, adquisición y distribución de programas de televisión; la operación de canales televisivos; la creación y distribución de contenidos digitales; la operación de estudios de producción; y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Las organizaciones de producción del Motion Picture Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films y Sony Pictures Classics.
Lexus
La pasión de Lexus por el diseño innovador, la tecnología imaginativa y el rendimiento excepcional le permite crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus nació en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su line-up para satisfacer las necesidades de clientes de lujo en más de 90 países. En Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 241 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con seis modelos que tienen el Lexus Hybrid Drive, Lexus es líder de tecnología híbrida de en el segmento de autos de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos de F Sport y dos modelos de F Performance. Lexus se compromete a ser una marca visionaria que anticipa el futuro para clientes de lujo.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.