Kia Argentina anunció la designación de Luciano Ferrari como nuevo gerente Comercial, Marketing y Producto, quien estará a cargo de la red de concesionarios; la estrategia de producto y el plan de marketing, liderando los equipos para alcanzar los objetivos definidos por la marca coreana.
Ferrari cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, ocupando diferentes posiciones. Trabajó durante los últimos meses como gerente Comercial Regional de Peugeot Argentina; y anteriormente se desempeñó como coordinador de Ventas y en otros puestos dentro del mismo Grupo.
“En lo personal siento que es un gran desafío, y encaro este nuevo proyecto con muchas ganas; es un orgullo ser parte del equipo de una marca que desde su desembarco en Argentina sólo tuvo un crecimiento constante y sostenido. Vengo a continuar ese camino”, afirmó Ferrari.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.