Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo con más de 400,000 unidades comercializadas e icono de la visión Nissan Intelligent Mobility, fue parte del histórico desfile de inauguración del Paseo del Bajo que contó con más de 200 autos, entre los que también se destacó la emblemática pickup de producción nacional, Nissan Frontier.
“Es un honor para Nissan que los dos modelos más representativos de la marca, Nissan LEAF y Nissan Frontier, hayan sido seleccionados para formar parte de la apertura de una obra de tal magnitud”, explicó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.
Como anticipo de la llegada oficial del vehículo completamente eléctrico al país en julio, y representando el futuro de la movilidad, Nissan LEAF electrificó el nuevo corredor. Asimismo, otra de las protagonistas fue sin dudas la Nissan Frontier cordobesa que mostró toda su fuerza e impronta local durante los 7.1 kilómetros que unen las autopistas Buenos Aires-La Plata; 25 de Mayo e Illia.
Una vez más Nissan demuestra su compromiso con el país, participando en el acto inaugural de una de las obras más relevantes de la historia de la ciudad de Buenos Aires.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.