Se lanzaron nuevas propuestas de comercialización para los camiones Volkswagen. Por ello durante el mes de abril, la División de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina ofrece financiación para llegar a los 0km. a una tasa 0% y hasta el 70% del valor de la unidad, que son muy convenientes para toda la gama de camiones con un plazo de 12; 24;36, y 48 meses.
“Para quienes estén analizando utilizar esta modalidad de compra para adquirir nuevas unidades, Volkswagen Camiones y Buses ofrece opciones atractivas porque responden a las necesidades de cada cliente, ya sea para renovación o ampliación de flota”, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, agregando el ejecutivo que “Seguimos pensando día a día en poder brindarles a nuestros clientes lo mejor en materia de financiación. Es por eso que además de convenientes tasas, también estamos ofreciendo tener hasta el 70% del camión financiado”.
Financiación
Plazo | % de Valor Financiado | Tasa |
12 | 50% | 0,00% |
12 | 70% | 9,90% |
24 | 50% | 9,90% |
24 | 70% | 22,50% |
36 | 50% | 19,90% |
36 | 70% | 29,50% |
48 | 70% | 34,00% |
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.